Connect with us

Beisbol

Moda MLB: Los mejores vestidos del «Red Carpet Show»

En esta ocasión, hablaremos del Juego de Estrellas que se llevó a cabo en el Coors Field en Denver, Colorado.

¡Buenas, buenas a todos! Les queremos dar la bienvenida a Moda MLB. En este espacio hablaremos de todo lo relacionado al flow de las estrellas de las Mayores. Aquí destacaremos a los mejores vestidos, joyas, zapatos y todo lo que conlleva tener un estilo Grandes Ligas.

En esta ocasión, hablaremos del Juego de Estrellas que se llevó a cabo en el Coors Field en Denver, Colorado. El evento fue todo un éxito y por octava ocasión consecutiva la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional. Ahh… y cabe destacar que el dominicano Vladdy Guerrero Jr. se alzó con el Premio al Jugador Más Valioso del evento, convirtiéndose en el ligamayorista más joven en lograr dicha hazaña. Pero vamos a lo que venimos… ¡A hablar de MODA!

En Corte4 nos disfrutamos el desfile de estrellas en el “Red Carpet Show”. Debemos mencionar que la alfombra en esta ocasión fue púrpura, el color que utilizan los Rockies porque el All-Star Game se realizó en su hogar.

Fueron muchas las estrellas que se tiraron la tela para desfilar con sus familias, y nosotros decidimos realizar unas encuestas en nuestras historias de Instagram para que nuestros seguidores seleccionaran a los mejores vestidos de la velada. ¿Quieren saber los resultados? Pues aquí les van:

  • El mejor vestido, el que arrasó con los votos (90%), fue el querendón de muchos, Fernando Tatis Jr. Desde que llegó a la alfombra púrpura junto a su familia, “El Niño” cautivó a todos con un traje de chaqueta y pantalón color rosado. ¡Hay que tener mucho estilo para llevar un atuendo como ese y… Tatis Jr. lo tiene! No nos pueden decir lo cotrario.
  • El segundo lugar se lo llevó el MVP, Vladito. El Junior llegó muy sonriente, con mucha seguridad en sí mismo y con mucho bling bling.
  • El tercer puesto lo ocupó “El Ministro de la Defensa”. Manny Machado fue uno de los más elegantes y llegó perfectamente combinado con su esposa, Yainee Alonso. Definitivamente, el traje del tercera base de los Padres estaba impecable.
  • Y otro que quedó en la lista de los mejores vestidos fue el cubano José Adolis García. El jardinero de los Rangers llegó vistiendo de Louis Vuitton y con tremendas gafas.
  • Y no podía faltar Juan Soto. El dominicano desfiló con un conjunto clásico de Giorgio Armani. Ya saben, para no perder la clase.

Varias cosas a mencionar:

  • Vladdy Jr. llegó a la práctica de bateo con un guante personalizado con una foto de él y su papá. Demás está decirles lo increíble que está… juzguen ustedes.
  • Durante los eventos del Juego de Estrellas varios jugadores llegaron con mucho bling bling, pero la cadena de “El Niño” fue otra cosa…
  • La esposa de Machado desfiló por la alfombra púrpura con una cartera que al menos a mí me dejó enamorada. La bolsa en forma de una bola de béisbol era perfecta para la ocasión. Mujeres… ¡Necesitamos más carteras como esta!
  • Y por último, vamos a mencionar que New Balance sacó una edición especial de las tennis “Lindor 1” para el All-Star Game, y aunque Francisco Lindor no estuvo presente, un par de jugadores las utilizaron durante la práctica de bateo.

Bueno amigos… eso es todo por el momento. Esperamos que se hayan disfrutado el Juego de Estrellas tanto como nosotros. Definitivamente, el estilo y sabor de nuestros latinos no podía faltar. Gracias a todos por sus votos y por seguirnos en nuestras diversas plataformas.

Esperen muy pronto otra edición de Moda MLB. Hasta la próxima… ¡Chao!

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol