Connect with us

Fútbol

Moca y Puerto Plata ganan en fútbol veteranos Zona Norte (Vídeo)

 Los seleccionados Monumentales y Jarabacoa empataron.

Veteranos de Moca FC. Fuente Externa.

 

MOCA, Espaillat.- Los seleccionados, Veteranos Moca FC y Veteranos Puerto Plata FC, resultaron triunfadores, mientras que Los Monumentales de Santiago y Don Bosco de Jarabacoa, empataron, recientemente, en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV). dedicada especialmente al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.

En Moca, el onceno local de veteranos, derrotó tres goles por uno, al representativo de San Francisco de Macoris, con goles de, Louis Lucneker, Luis Omar y Luis Enrique Costa, todos de a uno, por los derrotados, goleó Francisco Almánzar.

Asimismo, jugando como locales, el equipo Veteranos de Puerto Plata FC, con gol de Santiago Ederman (El Coquí), le ganó, un gol por cero al de la Escuela Agrícola Salesiana de La Vega.

Veteranos de Puerto Plata. Fuente Externa.

En el estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, Santiago, Los Monumentales de Santiago y Don Bosco de Jarabacoa, empataron a tres goles por bando, por los locales, golearon, Ilder Muñoz (Min 8); Juan Moreno (Min 25) y Gabriel Aibar (Min 70), por los visitantes, marcaron, Cristian Batista (min 10); Elin Ortiz ( Min 47) y Alberto Díaz (Min 65.

 Video de bienvenida entre Monumentales de Santiago y Don Bosco de Jarabacoa.

En el choque realizado en Santiago se rindió un minuto de silencio en memoria de la fallecida dama, doña Quisqueya, madre de varios jugadores del seleccionado de Jarabacoa.

Los partidos fueron jugados recientemente en diferentes estadios del Cibao, este fin de semana sigue el evento respaldado por la Federación Dominicana de fútbol.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol