Connect with us

Fútbol

Moca FC y Cibao FC el clásico que acapara la atención del Fútbol Nacional

 MOCA FC, depende un ataque combinado de Juan Ángeles su mayor productor de goles con tres, el novel Aniel Díaz y su creador el venezolano Joel Infante de vasta experiencia en su país. 

MOCA FC llega a su segunda semifinal de LDFEste equipo en sus enfrentamientos desde el 2015, el MOCA FC tiene dos encuentros ganados, cinco empates y tres derrotas, el CIBAO FC, de su parte ha logrado tres victorias, cinco empates y dos derrotas. 
Por José Luís Paulino

MOCA, provincia Espaillat. – Desde que arrancó la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en la temporada del 2015, inicia esta encarnada rivalidad entre ambos equipos cibaeños del MOCA FC y el Cibao FC, bautizado como el naciente “Clásico Joven” y el de mayor atención en este deporte.

Cada vez que juegan entre sí, estos dos gladiadores de la Zona Norte, se dispara la audiencia de televisión, redes sociales y fanáticos. 

Esta semifinal de la LDF, es una final adelantada y se esperan dos grandes encuentros en Moca y Santiago, en el Clásico Joven del Fútbol Nacional por la marcada rivalidad que ya existe entre ambos. 

En sus enfrentamientos desde el 2015, el MOCA FC tiene dos encuentros ganados, cinco empates y tres derrotas, el CIBAO FC, de su parte ha logrado tres victorias, cinco empates y dos derrotas. 

Los Aurinegros tienen una de las mejores defensas de la liga, con los nacionales de Haiti, Wilguens Aristilde, Chedlin Francouer, los dominicanos Luis Taveras, Pablo Ceverino, Alexander Vidal, junto al capitán el venezolano Adrián Rodríguez, uno de los mejores porteros de la liga. 

Rodríguez en los partidos contra Puerto Plata, La Vega, O&M, San Francisco y San Cristóbal en el estadio Olímpico de Moca, no permitió goles en su portería.

 MOCA FC, depende un ataque combinado de Juan Ángeles su mayor productor de goles con tres, el novel Aniel Díaz y su creador el venezolano Joel Infante de vasta experiencia en su país.

Además del Colombiano Miguel Rosette, Ronald García, Diego Ceara y Julio Sánchez, que cubren el medio campo de los mocanos. Saliendo de la banca Víctor Sánchez, Alberto Dabas, Ángel Luis Cepeda entre otros.

El DT del MOCA FC, Hiram Apaiz, que, junto a su asistente Larry García, ambos mexicanos, complementan la parte dirigencial del equipo que entro a semifinales con 16 puntos.   

Unido a la mejor fanaticada del Fútbol Nacional, los Aurinegros tienen la mente puesta en llegar a su primera final de la LDF.

La semifinal se jugará con partido de ida y vuelta, arranca en el estadio Olímpico de Moca, este sábado 22 de junio a las 4:00 de la tarde y se espera otra gran asistencia al encuentro de estos titanes.   

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol