Connect with us

Fútbol

Moca FC gana partido memorable a Atlético Pantoja  

La primera diana de Pantoja fue por intermedio del atacante colombiano Jesús Rodríguez quien aprovechó un gran centro de Ernesto Trinidad de cabeza y batió el arco rival.

 

SANTO DOMINGO.- Moca ganó un partido memorable en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, tras estar perdiendo dos goles por cero hasta el minuto 66 de partido,aún así no desmayó y con cuatro tantos sacó una victoria histórica en la casa de Pantoja por cuatro goles a dos.

La primera diana de Pantoja fue por intermedio del atacante colombiano Jesús Rodríguez quien aprovechó un gran centro de Ernesto Trinidad de cabeza y batió el arco rival.

En el inicio del segundo tiempo, los capitaleños aumentaron la cuenta en la pizarra, un zapatazo largo que Ronaldo Vásquez pudo conectar de primera instancia para aprovechar la salida en falso del guardameta mocano y así rubricar el segundo gol de Club Atlético Pantoja.

Moca FC nunca desmayó con sus intenciones de revertir el marcador, y en la fracción 66 de partido con soberbia definición del argentino Gustavo Ascona pudo descontar, este tanto fue el tercero en la cuenta personal del delantero argentino que asume el liderato de goleo en la LDF.

Después del gol del descuento, el empuje mocano fue notable y muy incidente sobre el desarrollo del partido, tanto así que tras una buena jugada colectiva que terminó con centro de Carrera pudo ser conectada por el juvenil Julio Rosario y empatar a dos de forma dramática el partido.

Las emociones no pararon y sobre el minuto 89 del encuentro un tiro libre cobrado por Leo Becerra generó una segunda jugada en el área chica que aprovechó el defensor Kelvin Durán para voltear el marcador y poner el 3-2 para los visitantes.

Ya sobre el tiempo agregado (90+4, Juan Ángeles Cruz, encontró una pelota en el área y con sutileza la mandó a guardar para sellar una victoria a domicilio por cuatro goles a dos.

Igualdad en la Montaña:

Jarabacoa llegaba como líder de la competición a esta fecha y recibía al actual monarca de la liga Cibao FC.

Los de la montaña iniciaron las acciones con la idea de hacer valer su localía, y temprano pudieron sacar ventaja en el marcador. El gol del equipo verde fue obra del mediocampista argentino Eliezer Pérez en la fracción ocho de partido.

No obstante, el partido transcurrió con paridad, Cibao pudo igualar las acciones antes de ir al descanso. La diana de la paridad fue por intermedio del defensor colombiano Dairin González cuando se cumplía el minuto 38 del compromiso.

Con este empate, Jarabacoa y Cibao siguen invictos, Jarabacoa tiene dos victorias y un empate, en tanto que Cibao cuenta  con dos empates y un triunfo cada uno.

Tras haberse disputado tres jornadas Jarabacoa FC y Moca FC tienen siete puntos, Atlético Vega Real y Cibao FC cinco unidades cada uno, OyM FC cuatro, Club Atlético Pantoja tres puntos, Atlético San Cristóbal uno y Delfines del Este FC todavía no logra sumar en la actual temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol