Connect with us

MMA

MMA: Dos de RD pierden combates UFC

El venezolano “La Máquina” Sojo retiene su título de 155 libras de la MMA ante el dominicano “El Soldado Universal” Roy y Nicholson, de Estados Unidos, doblegó por sumisión al dominicano Sosa.

El venezolano Jhonasky “La Máquina” Sojo sonríe tras retener su título de 155 libras de Fighting Force, tras derrotar por decisión unánime al dominicano Jefrey “El Soldado Universal” Roy en un disputado combate que se extendió al límite de los cinco asaltos. Se observan al presidente de la promotora Rodolfo Dauhajre y el empresario Domingo Dauhajre. Fuente Externa.

Santo Domingo.- El venezolano Jhonasky “La Máquina” Sojo retuvo su título en 155 libras de Fighting Force por decisión unánime en una cerrada batalla a cinco asaltos sobre el el dominicano Jefrey “El Soldado Universal” Roy, en la cartelera mundial de artes marciales mixtas (MMA), que se celebró en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sojo y Roy protagonizaron una gran contienda que mantuvo al público de pie en todo momento, ya que ambos gladiadores ofrecieron lo mejor de sí para llevarse la victoria.

“Roy demostró un gran nivel, sobre todo en el piso, no pensé que sería tan duro (el dominicano)” declaró Sojo al retener su título.

En el combate estelar, el estadounidense Alex “El Espartano” Nicholson venció al dominicano Óscar “Hierro” Sosa vía sumisión en el primer asalto para conquistar el título peso pesado de Titan FC, que estaba vacante.

El norteamericano volvió a vencer a Sosa, ya que en un anterior combate en abril pasado lo derrotó por decisión en jiu jitsu. El dominicano había prometido que se vengaría, pero no pudo contra la destreza de Nicholson.

La cartelera mundial, organizada por la promotora nacional Fighting Force y su asociada norteamericana Titan FC, contó con 8 combates internacionales todos con atletas dominicanos, estadounidenses, puertorriqueños, colombianos, brasileños y venezolanos.

Las peleas fueron transmitidas a todo el mundo por UFC Fight Pass, plataforma de la Ultimate Fighting Championship.

 “Esta ha sido una de las mejores carteleras organizadas en la República Dominicana, con grandes combates y a casa llena con miles de fanáticos”, sostuvo Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, tras concluir la velada deportiva, la cual fue un éxito taquillero.

Peleadores destacados

El dominicano Carlos “El Matador” Matos venció al colombiano Mauricio Díaz vía sumisión (mata-león) en el primer asalto.

Asimismo, el también dominicano Luis ‘El Gallo Prieto’ Peralta superó en el primer asalto vía nocaut técnico al puertorriqueño Billy Molina.

En tanto, Ty Johnson “La Pollona” superó por decisión unánime al colombiano Juan Pablo Mendoza.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA