Connect with us

Fútbol MLS

MLS y Apple acuerdan transmisiones por 10 años

Desde principios de 2023 hasta 2032, los aficionados pueden obtener todos los partidos de la MLS en vivo suscribiéndose a un nuevo servicio de transmisión de la MLS, disponible exclusivamente a través de la aplicación de Apple TV.

Apple y la MLS anuncian acuerdo de transmisión MLS. Fuente Externa

Apple y la Major League Soccer anunciaron hoy que la aplicación de Apple TV será el destino exclusivo para ver todos los partidos de la MLS en vivo a partir de 2023.

Esta asociación es una primicia histórica y permitirá a los aficionados de todo el mundo ver todos los partidos de la MLS, Leagues Cup1 y partidos selectos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT en un solo lugar, sin cortes de transmisión local ni la necesidad de un paquete tradicional de TV paga.

Desde principios de 2023 hasta 2032, los aficionados pueden obtener todos los partidos de la MLS en vivo suscribiéndose a un nuevo servicio de transmisión de la MLS, disponible exclusivamente a través de la aplicación de Apple TV.

Además de todo el contenido de los partidos, el servicio brindará a los aficionados un nuevo programa semanal en vivo de repaso de los partidos para que nunca se pierdan un gol emocionante o una atajada, y también repeticiones de partidos resúmenes, análisis y otra programación original.

Este contenido de la MLS en vivo y On Demand proporcionará vistas detalladas detrás de escena de los jugadores y clubes predilectos de los aficionados.

Una amplia selección de partidos de la MLS y Leagues Cup, incluidos algunos de los enfrentamientos más importantes, también estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+, con una cantidad limitada de partidos disponibles de forma gratuita. Como beneficio adicional para los aficionados, el acceso al nuevo servicio de transmisión de la MLS se incluirá como parte de los paquetes de boletos de temporada completa de la MLS.

El contenido en vivo y On Demand de la MLS en la aplicación de Apple TV estará disponible para cualquier persona con acceso a internet en todos los dispositivos donde se pueda encontrar la aplicación. Los aficionados también pueden verlo en tv.apple.com.

“Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus aficionados”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

“Dada la capacidad de Apple para crear la mejor experiencia de usuario en su clase y llegar a los aficionados en todas partes, será increíblemente fácil disfrutar de los partidos de la MLS en cualquier lugar, bien sea súper aficionado o un espectador casual”.

En el lanzamiento, todos los partidos de la MLS y de la Leagues Cup incluirán locutores narrando la acción en inglés y en español, y todos los partidos que involucren a equipos canadienses estarán disponibles en francés.

Apple y la MLS también brindarán una cobertura mejorada de la liga y de los clubes para que los aficionados sigan fácilmente la liga o sus clubes favoritos en Apple News, con la capacidad de ver los momentos destacados directamente en la aplicación News.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol MLS