Connect with us

Fútbol MLS

MLS regresa con un torneo en Orlando a partir del 8 de julio

El torneo se jugará en Disney World con todos los 26 equipos en el complejo de ESPN Wide World of Sports (ESPN es parte de la corporación de Disney).

Kirby Lee/USA TODAY Sports

 

La MLS anunció el miércoles que retomará su temporada el 8 de julio con un torneo Regreso MLS (MLS Back) en Orlando.

La temporada 25 de la MLS se detuvo desde el 12 de marzo y los equipos habían jugado sólo dos fechas desde que inició la campaña antes de la pandemia.

El torneo se jugará en Disney World con todos los 26 equipos en el complejo de ESPN Wide World of Sports (ESPN es parte de la corporación de Disney).

Los equipos pueden empezar a llegar el 26 de junio pero tienen que estar dentro del complejo siete días antes que su primer partido.

«Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar fútbol», dijo el comisionado de la MLS Don Garber. «La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal cuando volvemos a jugar».

Los equipos se dirigirán a Orlando a partir del 24 de junio, aunque las fechas de llegada variarán porque la mayoría de los equipos preferirán entrenar en su sede local. Los equipos deben llegar a más tardar siete días antes de su primer partido.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol MLS