Conéctate con nosotros

Beisbol

MLB suspendería entrenamiento por COVID-19

A pesar de la inminente regulación, los partidos correspondientes a la jornada de los entrenamientos de primavera se están efectuando en este momento

nhduerthisqwaogazelt

Después de una conferencia telefónica entre los propietarios de Grandes Ligas y la Major League Baseball (MLB) se espera que sean suspendidos los entrenamientos de primavera confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

La liga probablemente retrasará también el comienzo de la temporada regular. En este punto, es una formalidad que las fuentes a nivel de propiedad esperan que suceda.

A pesar de la inminente regulación, los partidos correspondientes a la jornada de los entrenamientos de primavera se están efectuando en este momento.

El lanzador David Price, de Los Angeles Dodgers, cuando entró a las instalaciones del equipo hace aproximadamente una hora dijo: «Tiene que suceder. Esto es mucho más grande que el deporte. Tengo dos hijos».

Ampliaremos en breve…

Vía: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol