Connect with us

Beisbol

MLB investigará acusaciones contra Medias Rojas

“El comisionado le dejó en claro a los clubes por medio de un memorándum del 15 de septiembre del 2017 que tomará con bastante seriedad cualquier infracción en torno al uso inapropiado del equipo electrónico o el cuarto de repetición de video”

xcxsqxtrdcyhojugx6d5

@feinsand

La investigación del presunto robo de señales se ampliará más allá de los Astros, ahora que las acusaciones han involucrado a los Medias Rojas.

El portal The Athletic informó el martes que algunos jugadores de los Patirrojos en el 2018 emplearon el cuarto de video para descifrar las secuencias de señales de sus oponentes, lo que estaría en directa violación del mandato del Comisionado Rob Manfred a finales del 2017.

“El comisionado le dejó en claro a los clubes por medio de un memorándum del 15 de septiembre del 2017 que tomará con bastante seriedad cualquier infracción en torno al uso inapropiado del equipo electrónico o el cuarto de repetición de video”, le expresó MLB a The Athletic por medio de un comunicado. “Debido a estas acusaciones, MLB comenzará a investigar el asunto”.

El club de Boston fue multado en el 2017 por el supuesto uso del Apple Watch para tratar de robar señales contra los Yankees. Según The Athletic, Manfred dijo que los Medias Rojas “le aseguraron” que no volverían a participar en ninguna clase de robo de señales ilegal.

Mark Feinsand es reportero ejecutivo de MLB.com. Se integró a MLB.com como reportero por primera vez en el 2001.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol