Connect with us

Beisbol

MLB extiende licencia a Trevor Bauer hasta la postemporada

Bauer, quien ha estado fuera de los Los Angeles Dodgers desde que MLB inició por primera vez una investigación por separado el 2 de julio, permanecerá en licencia administrativa durante el resto de septiembre y todo octubre.

Trevor Bauer/ Fuente Externa

Por Alden Gonzalez | ESPN

Lo que ya se había convertido en algo inevitable se convirtió en un fallo oficial el viernes, cuando la Major League Baseball y la MLB Players Association acordaron extender la licencia administrativa de Trevor Bauer por lo que queda de la temporada 2021, le dijo un funcionario de la liga a ESPN.

Bauer, quien ha estado fuera de los Los Angeles Dodgers desde que MLB inició por primera vez una investigación por separado el 2 de julio, permanecerá en licencia administrativa durante el resto de septiembre y todo octubre. No se espera que MLB decida sobre una posible suspensión hasta la temporada baja, según una fuente con conocimiento de la situación.

Como parte de una declaración, los co-agentes de Bauer, Jon Fetterolf y Rachel Luba, escribieron: «Hoy, el Sr. Bauer acordó extender su licencia administrativa durante los playoffs en una medida de buena fe y en un esfuerzo por minimizar cualquier distracción a la organización de los Dodgers y sus compañeros de equipo. Continúa cooperando con la investigación de la MLB y refuta las acusaciones infundadas en su contra «.

Bauer ha sido acusado de agresión sexual por una mujer de San Diego que declaró en una solicitud de orden de restricción temporal que la estranguló hasta dejarla inconsciente en múltiples ocasiones, la sodomizó sin consentimiento y la golpeó en todo el cuerpo en el transcurso de dos encuentros sexuales en su casa de Pasadena, California, el 22 de abril y el 16 de mayo, el último de los cuales la dejó con heridas que requirieron atención médica. La mujer dijo que los encuentros fueron inicialmente consensuados, incluida una solicitud para quedar inconsciente, como se muestra en los mensajes entre ella y Bauer, pero declaró durante un extenso testimonio que Bauer lo llevó demasiado lejos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol