En esta imagen cortesía de MLB se ve el nuevo centro de operaciones de repetición instantánea de Grandes Ligas en Nueva York en enero de 2020. (MLB via AP)
NEW YORK.– Major League Baseball ha duplicado los ángulos de cámara aislados disponibles para la revisión de video de 12 a 24 y ha dispuesto que las cámaras de alta velocidad de transmisión transmitan directamente al nuevo centro de operaciones de reproducción y salas de video del estadio.
Como parte de los cambios anunciados el lunes, el tiempo que cada mánager tiene para decidir si desafía la sentencia de un árbitro se ha reducido de 30 segundos a 20.
El cambio a un nuevo centro de operaciones de repetición dos veces más grande que el anterior es parte del traslado de Major League Baseball y MLB Advanced Media a un espacio de oficinas combinado en Manhattan, al otro lado de la calle del Radio City Music Hall.
La temporada retrasada de MLB comienza el jueves con los New York Yankeesen la casa del campeón de la Serie Mundial Washington Nationals.
También se estrenará esta semana un sistema Statcast de segunda generación que cambia de TrackMan a Hawk-Eye. Hay cinco cámaras de seguimiento al pitcher detrás del plato y siete usadas para rastrear jugadores, cada una con una velocidad de 100 fotogramas por segundo



