Connect with us

Beisbol

MLB anuncia los detalles del Draft amateur

El Draft contará con 20 rondas a lo largo de tres días, incluyendo las primeras dos, la ronda compensatoria y la del balance competitivo en la primera noche del evento.

Major League Baseball anunció oficialmente el jueves los detalles del Draft amateur y el Draft Combine del 2022. Por segundo año consecutivo, el Draft de MLB se llevará a cabo en la Semana del All-Star, a organizarse en Los Ángeles entre el 17 y el 19 de julio, mientras que el Draft Combine se realizará en el Petco Park de San Diego entre el 14 y 20 de junio. Nuevamente, MLB Network le dará cobertura exclusiva a ambos eventos.

El Draft contará con 20 rondas a lo largo de tres días, incluyendo las primeras dos, la ronda compensatoria y la del balance competitivo en la primera noche del evento. Las selecciones del segundo día se harán a lo largo de la ronda tres a la 10, mientras que el día final cubrirá de la 10ma a la 20ma ronda. Por tercera vez en la historia, los Orioles tendrán la primera selección en el Draft.

Los 300 jugadores elegibles al Draft, identificados por USA Baseball y los clubes de MLB, serán invitados a participar en el Draft Combine del 2022, junto a 30 invitados adicionales. El Combine les otorgará la oportunidad de participar en una serie de pruebas médicas y de rendimiento, junto a planes educativos diseñados para prepararlos de cara a sus carreras en el béisbol profesional. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una entrenamiento de demostración estilo profesional, al igual que pruebas de fuerza y desempeño. Adicionalmente, los jugadores de secundaria podrán participar en juegos ante otros participantes de su nivel.

Como parte de la experiencia del Combine, los participantes tendrán la oportunidad de hablar directamente con miembros de las oficinas de equipos de Grandes Ligas. También podrán aparecer en los distintos canales de redes sociales de MLB.

MLB Network estará cubriendo el MLB Draft Combine a lo largo de la semana, incluyendo análisis y entrevistas de los participantes.

Detalles adicionales sobre el Draft y el Draft Combine serán anunciados en las próximas semanas y meses.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol