fbpx
Connect with us

Beisbol

¡Misión Cumplida! Lidom pasó la prueba en Nueva York

“Me tuve que controlar para no llorar”, aseguró Mejía quien se emocionó al ver el Citi Field de los Mets de Nueva York lleno de aficionados.

Vitelio Mejía, al centro, presidente de la Liga de Béisbol Dominicano, acompañadelo de Nunior Noboa y Winston. Chilote LLenas. Fuente Externa

QUEENS, New York.- Después de un weekend donde se mezclaron el béisbol, la música y el folclor y la alegría de los dominicanos e hispanos, el licenciado Vitelio Mejía proclamó como colofón a la serie Titanes del Caribe, ¡Misión cumplida!

El experimento pasó la prueba con notas sobresalientes y la Lidom se anotó un punto a su favor.

“Me tuve que controlar para no llorar”, aseguró Mejía quien se emocionó al ver el Citi Field de los Mets de Nueva York lleno de aficionados.

En las tres fechas de la serie Titanes del Caribe, 90,900 personas asistieron pagando para ver los archirrivales de la pelota dominicana Águilas Cibaeñas, que fueron olos campeones invictos y Tigres del Licey.

Don Vitelio Mejía, presidente de Lidom, estuvo acompañado en el encuentro con la prensa por Winston “Chilote”Llenas, vicepresidente y el Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa.

Conjuntamente con Lidom, el evento fue montado por Latin Events y Zamora Live, empresas del dominicano Félix Cabrera y Pedro Zamora.

FELIX CABRERA

Al momento de entregar la Copa de Campeones a los jugadores de las Águilas, Cabrera exclamó, ¡Se logró, gracias a todos!

El público que se negaba abandonar la instalación, presenciaron la premiación y aplaudió delirantemente las expresiones de Cabrera.

Otro que derrochó optimismo fue el señor Pedro Zamora quien destacó como la gente se divirtió durante los tres partidos.

“Fue un fin de semana histórico en la ciudad de Nueva York”, manifestó Zamora quien avanzó la intención de extender la serie Titanes del Caribe a otras ciudades.

LAS PREMIACIONES

Concluido el partido final se procedió a instalar una tarima, con la presencia de Vitelio Mejía, Félix Cabrera, Pedro Zamora, el doctor Rafael Lantigua,  Chilote Llenas, Junior Noboa, el cónsul Eligio Jaquez, la alcaldesa Carolina Mejía, el presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued y el gerente general Ángel Ovalles.

Luego se presentó el manager campeón Tony Peña, seguido por el séquito de jugadores y técnico.

Fue entonces, cuando apareció el animador dominicano Frederick Martínez (el Pachá), con su lapidaria expresión de ¡Animo, ánimo, ánimo! Para enervar la alegría.

Cada uno de los jugadores recibió medalla de campeones, que fueron impuestas por las autoridades invitadas.

Como colofón se entregó la Copa de Campeones de la primera serie Titanes del Cibao, la cual fue recibida por el presidente Víctor García y fue levantada por cada uno de los autores del triunfo amarillo.  

La Copa de campeones, emprenderá este lunes un largo viaje, desde el aeropuerto John E. Kennedy hasta el aeropuerto Cibao, donde será recibida por decenas de fanáticos que la acompañarán hasta su morada en el estadio Cibao.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol