Connect with us

Bádminton

Misha Zilberman gana Abierto de Badminton en RD

Zilberman venció en la final del torneo al japonés Koo Takahashi en dos sets (21-16, 21-15).    El tercer lugar en individuales quedó en manos del brasileño Davi Silva, y del mexicano Lino Muñoz.

Santo Domingo, 12 jun (Prensa Latina).- El israelí Misha Zilberman ganó hoy el Abierto de Bádminton que se celebró en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este de esta capital.

Zilberman venció en la final del torneo al japonés Koo Takahashi en dos sets (21-16, 21-15).    El tercer lugar en individuales quedó en manos del brasileño Davi Silva, y del mexicano Lino Muñoz.

En la rama femenina, la italiana Yasmine Hamza se llevó el oro al derrotar cómodamente a la eslovena Petra Polanc en tan solo 33 minutos con marcador de 21-11, 21-9.

Con los bronce concluyeron la mexicana Haramara Gaitan y la estadounidense Disha Gupta.

Por su parte, en dobles masculino los japoneses Ayato Endo y Yuta Takei, vencieron a los cubanos Osleni Guerrero y Leodannis Martínez (21-13, 21-9), dejando para el tercer escaño a los mexicanos Job Castillo y Luis Montoya, así como a los guatemaltecos Jonathan Solís y Aníbal Marroquín.

Asimismo, en dobles femeninos el pergamino fue a las manos de las brasileñas Sania Lima y Tamires Santos, quienes obtuvieron la medalla dorada luego de dejar tendidas en el terreno a las representantes de Guatemala Diana Corleto y Nikte Sotomayor, con pizarra de 21-17 y 21-17.

Las medallas de bronce fueron para Jeisiane Alves y Juliana Viana Vieira, de Brasil, y las estadounidenses Nicole Frevold y Kalea Sheung.

En doble mixto los representantes de Japón Sumiya Nihei y Minami Asakura ganaron 21-14 y 21-13 al dúo de Brasil integrado por Silva y Lima.

Concluyeron en tercer lugar los guatemaltecos Solís y Corleto Soto, junto a los cubanos Guerrero y Talía Mengana.
acl/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Bádminton