Connect with us

General

Misael Tavárez Dispara Jonrón con las Bases Llenas

LA PRINGAMOSA, Hato Mayor,- El  novato Misael  Tavarez (.351) conectó  grand slam en la séptima entrada, en el triunfo de los White Sox 1 de 6-5 ante los White Sox 2, en la División de San Pedro de Macorís.

Al llegar la parte baja de la séptima entrada, y los Sox2, ganando 3-2,   Aneury Peguero  dio sencillo; Antonio Lugo se embasa por error en tiro avanzando una base cada uno.

Néstor Aguasvivas es boleado para llenar las bases y fue entonces cuando en conteo de 0-0, desapareció la pelota por el prado   derecho. 

El venezolano Jean Carlos Duque (3.14) abanicó a ocho en cinco entradas, con seis hits, dos carreras, una limpia, dos bases. Keuir Bruno (2-0) gano y   Héctor Aguilero (1-2) perdió  

Néstor Aguasvivas (.385) de 3-2, con anotada, remolcada, bases por bola y ponche; Misael Tavéraz (.351) de 4-2, con anotada, cuatro remolcadas y un ponche y Francisco Pimentel (.231) de 3-3.

 

EN PEDRO SANTANA

 

En Pedro Santana,  el dominicano Ariel Ventura anotó  por lanzamiento salvaje de Daniel Sánchez en la sexta entrada que a la postre le diera la victoria a los Rangers de 1-0 ante los Pirates.

 

Obispo de los Santos (G, 2-0) en siete entradas, un hit, un boleto y siete ponches, mientras que el venezolano Joseph Ortiz en dos entradas ponchó a tres   con 1.80 de efectividad. Daniel Sánchez (0-1) fue el derrotado.

 

DEIVI HERNÁNDEZ DE 4-2

 

En el Ingenio Porvenir, Deivi Hernández (.279)  bateó de 4-2, con anotada, dos remolcas, su cuarto doble, base por bolas y ponche y  el colombiano Erick Medina (.333) de 4-2, con dos anotadas, y otra remolcada, con su séptimo doble en el juego en que los Braves vencieron 8-7 a los Angels.

 

WASCAL SANTANA PONCHA SIETE

 

En Ingenio Santa Fe, Cristian Recio dio doble y tres hits  para ayudar en el triunfo de los Astros de 10-3 sobre los Orioles. El relevista  Wascal Santana ponchó a siete por los Orioles.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General