Connect with us

Al Bat

Mis mejores parabienes     

Hablando de deporte, ojalá haya estado usted pendiente de lo acontecido en el reciente IX Congreso Internacional de Educación Física y Salud, evento organizado por la Un.iversidad de Sonora con el respaldo de varias instituciones relacionadas con ese proceso

                                                                                                                                                                                                        Por Jesús Alberto Rubio 

Buen día y reciban mis mejores parabienes decembrinos.

Qué mejor!

1.- La Asocrodes nos tendrá una grata noticia para este jueves y no se la adelanto porque entonces ya no sería sorpresa.

Lo relevante es que nuestra asociación de comunicadores deportivos, hoy encabezados por Fernando Palafox Gil, sigue firme en su objetivo de cohesionar y sumar esfuerzos tendientes a qué unidos y bien fortalecidos como colegas podamos colaborar desde toda trinchera en apoyo al deporte por todo lo que ello significa en la familia y la sociedad en general. Pendientes pues para mañana. Y muy bien, Fernando…!

2.- Hablando de deporte, ojalá haya estado usted pendiente de lo acontecido en el reciente IX Congreso Internacional de Educación Física y Salud, evento organizado por la Universidad de Sonora con el respaldo de varias instituciones relacionadas con ese proceso.

En el portal www.uson.mx, por ejemplo, hay varias notas sobre objetivos y contenidos (conferencias vertidas por expertos en el área tanto de México como otros países. Incluyendo, claro, ponencias con la marca Unison.

Un tema especial que me tocó atender y darle cobertura, entre otros, fue el del cubano Dorges Heredia, quien hablo sobre e nuevo modelo/sistema entrenamiento individualizado, quién verá que se las sabe de todas todas en la materia.

Sobre la conferencia magistral en particular lo invito a qué este sábado de enfrente acceda al Semanario El Inversionista donde detallo la exposición de Dorges, quién  compartió con exactitud el tema de manera virtual y presencial en la Arena Sonora, o sea el antíguo Gimnasio del Estado.  Vale.

3.- My friend Dustin Verlander finalmente se quedó en Houston.

Justin Verlander/ Fuente Externa

Qué bien.

Ya lo felicitaré personalmente por su nuevo contrato de dos años con los Astros.

Por mientras… Claro, adelante, mi Dustin!

4.- Usted debe saber de la rica tradición veracruzana llamada  Las Rama. Una chulada en esta época en las fiestas decembrinas.

El amigo y colega Camilo Hernández, desde Tuxpan,  nos deleita con este exquisito tema en su gran portal Variedades:

Lo invito:     https://www.variedades.com.mx/2020/12/la-rama-hermosa-tradicion-popular.html?m=1&s=09

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat