Connect with us

Beisbol

Miren las condiciones del estadio de jugar en béisbol de La Vega

El cronista deportivo vegano José Pérez hizo la denuncia de las condiciones en que se encuentra la instalación.

Tuto Tavárez

LA VEGA.– Faltando apenas 10 días para el inicio de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, el estadio Olímpico de La Vega, sede de los Indios del Valle presenta pésimas condiciones en todas sus áreas.

El cronista deportivo vegano José Pérez hizo la denuncia de las condiciones en que se encuentra la instalación.

Pérez hizo un llamado a las autoridades para que presten atención a este  estadio, donde se espera que los Indios del Valle reciban a los demás equipos que incursionan en la Liga de Verano.

El circuito veraniego está previsto comenzar el viernes 10, incluyendo además de los Indios del Valles, los Tabaqueros de Bonao, los Arroceros de San francisco de Macorís y los Granjeros de Moca.

“Pero también necesitamos este estadio para el béisbol amateur de La Vega”, sostuvo Pérez.

El deportista mostró fotos donde se aprecia que el terreno de juego no está en buenas condiciones para jugar béisbol de ninguna clase, menos profesional.

Deploró además las condiciones como se encuentran las gradas, con una gran ausencia de butacas, moho, sucio y desprendimiento de las persianas.

Un panorama triste también presentan las torres, que no tienen una sola bombilla, lo que descarta que se pueda jugar de noche.

“Pero no es el horario, es que las condiciones del parque de pelota no son para jugar pelota en ningún momento del día”, expresó Pérez.

Hizo un llamado para que las autoridades vayan en auxilio del estadio olímpico de La Vega y que realicen un remozamiento adecuado para poder ser utilizado.

Recordó que en la primera etapa de la Liga de Verano del Cibao, jugaron en ese estadio peloteros del calibre de Rico Carty, Cabeza Fernández, Uribe González, Pintacora De los Santos, Silvano Quezada, José Báez, Antonio Bautista, Gustavo Llenas y los hermanos Mateo y Jesús Alou.

La Liga de Verano del Cibao es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico (FEDOBE), que en esta oportunidad está presidida por el vegano Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol