Connect with us

General

Miredec Moca y Fundación Hermanos Ortiz donan útiles

En el acto habló Ariel Vásquez, director provincial de Deportes, quien resaltó y agradeció el gesto de la Fundación de tomar en cuenta a esta Dirección de deportes para ser enlace en recibir y hacer entrega de esta utilería a la Asociación de Tenis.

Parte de la utilería y de los actores principales de la entrega y recibimiento/ Fuente Externa.
Por: Jose R. Genao V. (Moy)
MOCA, Espaillat.– Como parte de una Alianza entre la Fundación Hermanos Ortiz de New York y la Dirección Provincial de Deportes, realizaron entregas de útiles a la Asociación de Tenis de Campo de Espaillat y al Club Recreativo Inc.
En el acto habló Ariel Vásquez, director provincial de Deportes, quien resaltó y agradeció el gesto de la Fundación de tomar en cuenta a esta Dirección de deportes para ser enlace en recibir y hacer entrega de esta utilería a la Asociación de Tenis.
También destacó su deseo de que esta alianza permanezca por muchos años, y resaltó  la presencia de Chucho Ortiz,  Presidente de la Fundación para la entrega.
Dijo que esa presencia ‘nos compromete aún más destaco el gran esfuerzo que realizan para dotar a las Asociaciones de su respectiva utilería lo que va en beneficio de nuestros atletas.
El presidente de la Fundación Hermanos Ortiz y Presidente de la Unión Deportiva de New York José-Chucho-Ortiz, mostró su satisfacción de poner un granito de arena con esta entrega en su ciudad que lo vio nacer y crecer destacando que él fue parte importante de la Asociación de Tenis en los primeros años  y de igual manera en Tenis de Mesa de la Provincia.
Agradeció el apoyo de las empresas que dijeron presente para que esto pudiera ser posible especialmente Jota Rent Car.
Por su parte el profesor Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE) elogió el desprendimiento de la Fundación para el desarrollo del deporte en nuestra Provincia con esta donación de utilería.
También el presidente de la Asociación de Tenis de Campo Alexander Crisóstomo y Juan Pablo Vargas representante del Club Recreativo Inc. recibieron las indumentarias y las agradecieron.
Crisóstomo al recibir la utilería dejó claro que los útiles llegarán a los demás municipios y distritos municipales para la masificación del Tenis de Campo, mientras que Vargas en su mensaje proclamó que las puertas del Club están y seguirán abiertas para las prácticas de esta disciplina.
La actividad se realizó en el Polideportivo “Moca 85”, con la presencia, además del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat, Luis Fernando Guzmán, así como Elías Parra, enlace de la Fundación, José Alberto Burdiez, reportero deportivo y el Sargento Mayor, de la Policía Nacional, Juan Nova Jiménez encargado de seguridad del Complejo Deportivo de aquí.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in General