Conéctate con nosotros

Beisbol

Miranda empata récord MLB al dar hit en 12 turnos consecutivos

Walt Dropo de los Tigres (1952), Pinky Higgins. Medias Rojas (1938) y Johnny Kling de los Cachorros (1902), tenían el récord.

¡Insólito! José Miranda amplió su racha de turnos al bate consecutivos con hit a 12 el sábado, estableciendo un récord de la Era de la Expansión (desde 1961) e igualando la marca histórica de MLB, Fuente Externa

El antesalista puertorriqueño de los Mellizos, José Miranda, igualó un récord de Grandes Ligas al conectar un hit en su 12mo turno consecutivo, con un sencillo ante Hunter Brown en el cuarto inning del partido del sábado ante los Astros en el Target Field.

Los únicos jugadores que han logrado dar imparable en 12 turnos consecutivos son: Walt Dropo de los Tigres (1952), Pinky Higgins de los Medias Rojas (1938) y Johnny Kling de los Cachorros (1902).

Es la seguidilla más larga en la Era de la Expansión (desde 1961). Dustin Pedroia (2016) de los Medias Rojas y el boricua Bernie Williams (2002) de los Yankees lograron dar de hit en 11 turnos en fila.

Este hit también marcó la 13ra ocasión consecutiva en que se embasa, después de recibir un bolazo en su primera vez al plato el sábado, antes de conectar un par de inatrapables.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol