Connect with us

Voleibol

Mirador venció al Club Naco y ganó torneo voleibol infantil DN

Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que preside, Angel Rivas.

Vianni Mateo (4), del Club Deportivo Naco, logra un potente remate por el centro ante la defensa de Mirador en el partido final por donde se disputó la corona de campeón. Fuente Externa.

DISTRITO NACIONAL.– El conjunto de Mirador se coronó campeón del Torneo Infantil de Voleibol Femenino del Distrito Nacional, tras derrotar dos sets por cero al sexteto del Club Deportivo Naco, en partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que preside, Angel Rivas.

Las jugadoras del Club Deportivo Naco son premiadas con el trofeo de subcampeona y medallas del Torneo de Voleibol Infantil del Distrito Nacional. Fuente Externa.

En el juego final, por la disputa de la Copa de Campeón, se destacaron por el Club Naco, las voleibolistas Vianni Mateo, Maggi Torreira y Lia Diaz

Durante la vuelta regular, tanto las muchachas del Club Mirador como las naqueñas ganaron todos sus partidos y llegaron invictas al partido por la discusión del título de campeón.

La Junta Directiva del Club, así como la Asociación de Padres de voleibol del Club Naco y muchos socios le dieron apoyo en el partido a sus jugadoras.

El dirigente del conjunto del Club Naco, Yhonastan Fabián, felicitó a las jugadoras del Club Mirador por haberse llevado en buena lid la corona de campeón.

“Igualmente, deseo felicitar de todo corazón a las jugadoras de nuestro Club Naco que se entregaron en cuerpo y alma a defender cada punto en todos los partidos”, dijo Fabían.

Afirmó, sin dudas, que Mirador tenía jóvenes con mucha calidad, ya que la mayoría forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol y se perfilan para ser parte de los equipos nacionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Voleibol