Connect with us

General

Ministro supervisa canchas Parque del Este (Vídeo)

Otras obras como boxeo y el gimnasio público también se trabajan, así como las áreas verdes.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, comparte con los jóvenes que practican deportes en las instalaciones  del Parque del Este. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE.- Cientos de jóvenes y niños pueden disfrutar con tranquilidad de las canchas abiertas de baloncesto y voleibol del complejo deportivo del Parque del Este, luego de ser remozadas por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

El ministro de esta cartera, Francisco Camacho, visitó las instalaciones y comprobó la remodelación de esos espacios deportivos dentro del complejo, inaugurado para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.

Más de 15 canchas para la práctica de esos dos deportes fueron objeto de pintura y remodelación.

Vídeo cortesía de Tony Mejía.

Dentro del proyecto también se contempla trabajar el gimnasio de boxeo del Parque del Este, el cual se encuentra en proceso de pintura, Estadio de Fútbol, así como las áreas públicas de gimnasiode esta ciudad deportiva.

El ministro Camacho, que ordenó la ejecución de las mejoras, quiso constatar el progreso de los trabajos y hacer correcciones en aquellas que no se hayan realizado hasta el momento.

También las áreas verdes del entorno del complejo son hermoseadas.

Las canchas abiertas fueron equipadas con aros y tableros para el baloncesto, así como parales y mallas de voleibol, que servirán para la práctica de esos dos deportes. También fueron pintadas para devolverles su brillo.

Durante la visita Camacho aprovechó para ofrecer utilería para la práctica del baloncesto, como pizarra de anotación y cronómetros.

El ministro también visitó las instalaciones de balonmano, donde fue recibido por el presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, Miguel Rivera.

También giró una visita al Pabellón de Levantamiento de Pesas, José Joaquín Puello Herrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General