Connect with us

General

Ministro Francisco Camacho supervisa trabajos en La Barranquita

Sin amilanarse ante la lluvia que mojaba a Santiago, Camacho recorrió la instalación, en compañía del viceministro de mantenimiento y construcción de instalaciones deportivas de Miderec, ingeniero Johnny Peña.

Ministro de Deportes Francisco Camacho visita La Barranquita. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El ministro de deportes, ingeniero Francisco Camacho hizo este miércoles una visita de supervisión al Complejo Deportivo de La Barranquita, donde el gobierno del presidente Luis Abinader repara varios de los pabellones construidos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago 86.

Concomitantemente con el remozamiento de los pabellones, se construye un cuartel de seguridad en la entrada principal de La Barranquita.

Luego de inspeccionar cada uno de los pabellones, Camacho dijo estar conforme con el curso que llevan los trabajos.

“Esperamos que para el mes de julio los ingenieros encargados hayan terminado cada una de las reparaciones y que el presidente pueda venir a Santiago para inaugurar la misma y dejarle en ejecución”, puntualizó Camacho.

Entre los pabellones que se repara está el de gimnasia, bajo la responsabilidad del ingeniero Carlos María Melo Lebrón, con una inversión de RD$ 12, 154, 679.09.

También, el pabellón Hans Hieronimus, donde se practica la disciplina de tenis de mesa, trabajos que realiza el ingeniero Milton Ysaías Saldaña Matos, por un costo de RD$ 25, 685, 449. 55.

Ingeniería Múltiple y Mantenimiento  Integral, Moreta Batista SRL, tiene a su cargo poner como nuevo el pabellón de karate con un costo de RD$ 14, 195, 973. 86.

Otra instalación que ha sido intervenida es el pabellón de boxeo, a cargo del ingeniero Rafael Leonardo Medrano Medina, con una inversión de RD$ 18, 298, 441. 35.

Finalmente está el pabellón de voleibol, el cual repara Bexel Engineering and Constractors SRL y al cual se le inyectan RD$ 8, 877, 478.57.

Por primera vez,  cada uno de estas instalaciones tendrá pozos sépticos y cisternas, de lo cual adolecía desde su construcción.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General