Connect with us

Fisiculturismo

Ministro deportes entrega bandera a delegación fisiculturismo

Agradecemos el gran apoyo que el ministro Francisco Camacho viene dando al Fisicoculturismo.l

En el centro, el ministro dominicano de deportes, Francisco Camacho, entrega la Bandera Dominicana a Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, en la foto, desde la derecha, Mabelis Sánchez, Randy de Los Santos, Eddy Pilier, Camacho, Peña R, Rafy Sánchez, Rudelkis de Sánchez y Roberto Fabián. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El ministro dominicano de deportes, Francisco Camacho, entregó la Bandera del país y despidió deseándole la victoria, a la delegación criolla que participará, en la IFBB Miss & Mister América Cup, que se realizará, sábado y domingo, en Quito, Ecuador.

Un grupo representante de atletas y dirigentes fue recibido por el ministro Camacho, quien, al entregar la Bandera Dominicana, entre otras cosas, los felicitó por su disposición a ese deporte que es olímpico, deseándoles suerte en la competencia en la que representarán al país.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien recibió la Bandera Dominicana, junto a Eddy Pilier, tesorero de esa federación, otras personalidades y atletas.

“Queremos agradecer públicamente el gran apoyo y consideración que el ministro Francisco Camacho viene dando al Fisicoculturismo, prometemos a los dominicanos competir fuerte para traerles la corona”, dijo Peña R.

La delegación dominicana que partirá este sábado a Quito, Ecuador, cuenta con 15 atletas, masculinos y femeninos, más sus entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por el señor Peña R, presidente de FDFF.

Los atletas son, Fisiculturismo, Roberto Fabián Rodríguez y Enmanuel Antonio Hidalgo; game classic/B classic, Ángelo Beltré Arias; Wellnes Fitness, Nancy Indiana Fernández, Anabel Pratt Peña y Ambar Charina Rodríguez; muscular men’s physique, Jovanny Antonio Pontier, Marcos Aurelio Castro, Antoni Espinal Ramírez y Rafael de Jesús García; men’s physique, Andrian Emmanuel Flores, Yoryi Díaz Fernández, Rafael de Jesús García y Dieufil Moises.

El pesaje y las medidas son este sábado y la competencia al otro día, domingo, los entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por Peña R, presidente de FDFF, son, Randy de los Santos Soriano, Francisco Peña Noesí, David Joniel Luciano Peralta, José Francisco de Jesús Soriano y Francisco Daniel de Jesús Soriano, entre otros.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fisiculturismo