Connect with us

General

Ministro de Deportes agasaja empleados Miderec

El ministro de Deportes Danilo Díaz organizó la fiesta navideña y de fin de año junto a un equipo de trabajo que siente con pasión que el personal de Miderec merece espacios así de algarabía, unión y compartir en franca camarería.

Danilo Diaz, ministro de Deportes, y Sot erio Ramírez, viceministro, comparten con empleados del despacho en el agasajo que se realizó al personal de MiderecDanilo Díaz, ministro de Deportes, y Soterio Ramírez, viceministro, comparten con empleados del despacho en el agasajo que se realizó al personal de Miderec.

El Ministerio de Deportes agasajó recientemente a todo su personal por motivo de las festividades navideñas y fiesta de fin de año, en una amena y divertida actividad que se realizó en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Georiver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Todo el personal de Ministerio de Deporte y Recreación (Miderec) dejó a un lado sus actividades laborales para confundirse en un momento de celebración, alegría y confraternidad que sólo la época navideña puede brindar.

El ministro de Deportes Danilo Díaz organizó la fiesta navideña y de fin de año junto a un equipo de trabajo que siente con pasión que el personal de Miderec merece espacios así de algarabía, unión y compartir en franca camarería.

Empleados de recepcion de Mid erec en la fiesta navideñaEmpleados de recepción de Miderec en la fiesta navideña.

Se bailó a ritmo de varias orquestas musicales, entre la estuvo la del maestro Leo Suberví, y la conducción magistral de la comunicadora y presentadora de televisión, Miralba Ruiz.

Además, el personal de Miderec disfrutó de un suculento almuerzo que se ofreció para la ocasión y bebidas en celebración de las festividades navideñas.

La orquesta del maestro Leo Subervi en tretiene con su música a los empleados del Ministerio de Deportes que bailan con alegría en la fiesta de navidadLa orquesta del maestro Leo Suberví entretiene con su música a los empleados del Ministerio de Deportes que bailan con alegría en la fiesta de navidad.

Pero los momentos más especiales que disfrutaron los empleados de esa dependencia gubernamental fueron los diferentes bloques de rifas, donde un gran número de personas salieron agraciadas con la adquisición de electrodomésticos y obsequios bien valorados por los allí presentes que acudieron a la cita de 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Al ocaso del festejo el ministro Danilo Díaz hizo uso de la palabra y dio importantes anuncios que fueron vitoreados por todos los empleados del Ministerio para iniciar un 2020 con una tranquilidad económica-laboral y familiar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General