Connect with us

Te Enteraste

Ministerio Deportes organiza en colegio “Recreo Divertido”

El encuentro fue canalizado por el director de Deportes de Santo Domingo Este,, Danny Martínez, a través del director Provincial de Deportes, Franklin Rodríguez.

Niños y jovencitos realizan ejercicios en la actividad que realizó el Ministerio de Deportes en el colego Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El primer castigo del culpable es que no podrá jamás ser absuelto por el tribunal de su conciencia”.
Juvenal
“Un hombre sensato no debe hablar con un necio”.
Sófocles

Decenas de niños del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro disfrutaron del programa »Recreo Divertido» que realiza el Ministerio de Deportes, a través de su Departamento de Deportes para Todos.

La actividad se desarrolló en el centro escolar, ubicado en la Base Aérea de San Isidro, y fue encabezada por el director del Departamento de Deportes para Todos, Evaristo Pérez, quien a su vez representó al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Nuestro departamento, que se rige con lo que es deporte para todos, abarca todo lo que es la ciudadanía: los ancianos, discapacitados, envejecientes y a ustedes los niños”, manifestó Pérez. “Y eso es lo que nosotros le ofrecemos a ustedes, deportes, porque eso es salud y la salud es vida”.

El encuentro fue canalizado por el director de Deportes de Santo Domingo Este,, Danny Martínez, a través del director Provincial de Deportes, Franklin Rodríguez.

Hacer actividades físicas nos conlleva a mantener el cuerpo sano, la mente sana, que es lo que busca el ministro Francisco Camacho. Y que toda la población ejerza lo que es el deporte a nivel nacional, agregó Pérez.

Alberto Ozuna y Danny Asencio, miembros de ese departamento, así como los exjugadores de baloncesto Henry Lalane, Roberto Abad y Carlos Morales. Y en voleibol, Sofía Heredia Mercedes, acompañaron a Evaristo Pérez, Inmortal del Deporte.

Hasta mañana, Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste