Connect with us

General

Administrativo de la Presidencia auxilia deporte Puerto Plata

Detallan diversos aportes que reciben las Asociaciones puertoplateñas para el desarrollo deportivo.

José Ignacio Paliza, entrega uno de los aportes. Fuente Externa.

 

Puerto Plata: El gobierno dominicano que encabeza el presidente, Luis Abinader a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia que coordina el ministro José Ignacio Paliza y que tiene como vice ministro administrativo y financiero a Igor Rodríguez Duran realizo un aportes a las actividades deportivas que iniciaron la semana pasada en la ciudad de puerto plata por un valor de cuatro millones cien mil pesos (4, 100,000 pesos).

 

Este aporte que fue distribuidos en tres millones de pesos al XXVI de baloncesto superior de puerto plata que inicio el pasado miércoles 06 de abril, ese mismo dia el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza realizo una entrega de quinientos mil pesos al Pabellón de la Fama del deportes puertoplateño que preside el cronista deportivo Aridio Perdomo.

El vice Ministro Administrativo y financiero Igor Rodríguez Duran se dirige a los presente en la ceremonia de inauguración del 52 aniversario del club Gregorio Luperón. Fuente Externa.

Mientras que en el fin de semana el vice ministro administrativo y financiero Igor Rodríguez quien estuvo presente en al inauguración del 52 aniversario del club Gregorio Luperón donde realizo un aporte a dicha institución de Cien Mil Pesos (100,000.00) para ser utilizados en sus actividades correspondiente al 52 aniversario.

De igual Forma Rodríguez Duran realizado el pasado domingo un aporte de Quinientos Mil Pesos (500,000.00) al torneo de  beisbol superior de la provincia que inicio el pasado domingo en el Estadio José Briuceño de esta ciudad.

Tanto el ministro José Ignacio Paliza como el vice ministro Rodríguez Duran coincidieron ambos en sus declaraciones a la prensa que ese aporte hecho al deportes de la ciudad de puerto plata es parte del compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con el deportes, no solo en Puerto plata, si no en todo el país.

Este es el  aporte más grande en los últimos veinte años al deporte de la ciudad de puerto plata en un mismo año por un gobierno dominicano.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General