Connect with us

Beisbol

Mineros de Bonao presentan equipo temporada 2002 Lidove

En la actividad se ofrecieron detalles sobre la participación de la franquicia que inicia como dueños de casa este viernes, 29 en el play 40 aniversario recibiendo la visita de los Caballeros de Santiago.

Ejecutivos de la Minera Falcondo entregan los Uniformes. Fuente Externa.

BONAO, Monseñor Nouel.- Los Mineros de Bonao realizaron su conferencia de prensa este martes, para presentar el equipo para la temporada 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano República Dominicana (Lidove), que inicia este viernes con tres partidos.

En la actividad se ofrecieron detalles sobre la participación de la franquicia que inicia como dueños de casa este viernes, 29 en el play 40 aniversario recibiendo la visita de los Caballeros de Santiago.

El gerente general del conjunto, Erick Ramírez, señaló que el equipo viene con la mayoría de los jugadores que estuvieron la temporada pasada, donde se obtuvo el subcampeonato, pero que mejoraron en aéreas específicas como el bullpen.

Manuel Flete afirmó que jugarán de manera agresiva

El dirigente del conjunto bonaense afirmó que Los Mineros ejecutarán un juego agresivo “haremos un juego agresivo, pero en control, además haciendo las pequeñas cosas del juego de pelota”.
De igual manera manifestó que el picheo será una de sus principales armas, aunque no ha determinado quien será el abridor del partido del próximo viernes ante los Caballeros en el play 40 aniversario.

Dennicher Carrasco iniciará con el equipo

El jugador más valioso de la liga en la temporada pasada Dennicher acompaña al equipo en la conferencia de prensa, señalando que iniciará con la franquicia y que está en gran forma ya qué haces días finalizó su participación en la liga de Verano de México, con los Tigres de Quintana Roo. El nativo de Santo Domingo Oeste viene de una buena actuación el invierno pasado con los Tigres del Licey.

Cadena de transmisión

En la actividad fue presentada la cadena de transmisión que estará integrada por Jorge Felix y Winston Bolívar Santos en la narración, Yunior Fernández Marcano en los comentarios, Brady Nicolás Abreu la voz comercial y Tony Rosario bocina interna.

Madrina

La joven Jubelis Leonardo fue presentada como madrina del equipo para la temporada 2022. La cinta le fue colocada por el presidente del equipo Victor Vásquez Sosa (quique).

La minera Falcondo principal patrocinador

Con el objetivo de apoyar el deporte regional, la empresa minera Falcondo patrocinará nueva vez al equipo los Mineros de Bonao de la provincia Monseñor Nouel, de cara a su participación en el XIII Torneo de la Liga de Béisbol de Verano. En la actividad estuvo representada por la Lic. Rosa de Los Santos, Superintendente de relaciones interinstitucionales.

Los Mineros de Bonao buscarán a partir de este viernes su segundo campeonato, el equipo con sede en Bonao fue el primer campeón de este evento cuando el fallecido Deivi Gómez le conectó un cuadrangular con las bases llenas al zurdo que se mantiene activo Raul Valdez de los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol