Connect with us

Beisbol

Mineros de Bonao derrotan a los Indios de La Vega béisbol de verano

Los Mineros desmontaron una desventaja de 3 carreras, al cuenta gotas hasta colocar las acciones 8 x 5, score con el que terminó el partido.

José Molina. Fuente Externa.

BONAO.- Después de estar perdiendo en las tres primeras entradas, los Mineros de Bonao derrotaron en su casa a los Indios de la Vega 8 x 5 , en la continuación de la Liga de Verano de Beisbol, dedicado Inmemorial al periodista Mario Emilio Guerrero.

Los Mineros desmontaron una desventaja de 3 carreras, al cuenta gotas hasta colocar las acciones 8 x 5, score con el que terminó el partido.

Se alzó con el triunfo José Molina, 5 entradas lanzadas, 5 hits, 3 carreras 2 de ella limpias, poncho a 3 bateadores ,concedió 2 bases por bolas, perdiendo Pedro Vargas y anotándose salvamento el derecho Rodolfo Martinez

Los mejores a la Ofensiva por los Ganadores fueron: Francis González 2 dobles, John Mora Doble y Triple, Varios con Hits

Por los derrotados , los mejores al bate fueron: Randy Bravo Triple y Sencillo, Camilo Díaz 2 Dobles, Braulio Gómez 1 Doblete.

Los próximos partidos de los Indios de la Vega, serán Viernes 19 y Sábado 20 de visitantes en Moca a los Granjeros y Arroceros respectivamente, ambos partidos a las 2 de la Tarde y el Domingo 21 vuelven al Hogar para recibir a los Tiburones, en una Doble Jornada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol