Connect with us

Juegos Panamericanos

Milco llevó alegría a adultos mayores Hogar Canevaro

La mascota oficial de los Juegos Lima 2019 sorprendió a todos y se ganó el cariño de ellos.

49283108412_c5ca50a2c2_kMilco, abraza a una señora en Silla de Ruedas, en su visita al Hogar Canevaro

LIMA, Perú. – Para cerrar un año maravilloso como fue el 2019, donde fuimos los anfitriones de los mejores Juegos de la Historia, ‘Milco’ la mascota oficial de Lima 2019 visitó esta mañana a los adultos mayores que residen en el Hogar Canevaro.

La mascota llegó con la finalidad de sorprender a todas las personas que se encontraban en el tradicional Hogar Canevaro, quienes lo recordaban porque pudieron seguir las competencias que se desarrollaron durante los meses de julio, agosto y setiembre, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

‘Milco’ también llegó con una donación para el Hogar consistente en calentadores eléctricos, que fueron adquiridos por los Comités Olímpicos Nacionales, para poder afrontar el frío invierno que les tocó durante los meses en los que se realizaron los Panamericanos y Parapanamericanos.

Estas organizaciones, luego de los Juegos, decidieron entregar a la organización de Lima 2019 los calentadores para su posterior donación a instituciones como el Hogar Canevaro, donde residen 365 adultos mayores.

Los adultos mayores agradecieron la visita de ‘Milco’ porque les llevó alegría y una sana diversión, una experiencia similar a la que se vivió durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, donde la mascota fue uno de los grandes protagonistas de la mayor fiesta multideportiva del continente.

vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos