Connect with us

Te Enteraste

Mil 500 atletas participarán en Interescolares de Los Alcarrizos

Me expresaron: “Marchante, dedicamos los Juegos al ministro Camacho por sus aportes al desarrollo del deporte y la educación física en el Municipio de Los Alcarrizos.

Desde la izquierda, Féliz M. Alcántara Minyetti, director de Educación; Fernando Lebrón, presidente del Comité Organizador, Francisco Camacho, ministro de Deportes; Yasiris Sánchez y William Cabral, directores ejecutivos de los Juegos Interescolares de Los Alcarrizos. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor”.
Friedrich V. Schiller
“El hombre que soporta con lamentos la adversidad se causa a sí mismo mayor pena”.
Franz Schubert

Se dieron los primeros pasos organizativos para la realización de los Juegos Interescolares del Municipio de Los Alcarrizos, que serán celebrados del 18 al 22 de abril y que tienen una dedicación especial a Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Conversé con los directivos del Comité Organizador de los Juegos Interescolares y me quedé gratamente impresionado, pues se comienza a tomar conciencia de que hay que trabajar meses antes en la organización del evento para evitar su fracaso.

Me expresaron: “Marchante, dedicamos los Juegos al ministro Camacho por sus aportes al desarrollo del deporte y la educación física en el Municipio de Los Alcarrizos.

Serán 36
La información expresa que la justa tendrá una semana de duración y que participarán 36 planteles educativos, donde estarán en acción las fuerzas vivas del Municipio de Los Alcarrizos.
Eso está muy bien.

1,500 estudiantes
En el evento participarán más de 1, 500 estudiantes en las disciplinas deportivas de baloncesto masculino y femenino, voleibol en ambas ramas, béisbol, ajedrez, coreografía y careo en ciencias sociales.
Las organizaciones me manifestaron que están buscando respaldo para que los Juegos Interescolares no tengan tropiezos.

También los organizadores me comentaron que realizaron una reunión con el ministro Camacho para darle a conocer que los Juegos estaban dedicados a su persona.

Manny López
Los organizadores agradecieron a Manny López, asistente especial de Camacho, por las gestiones que realizó para que los Juegos sean una realidad.

Grandes Ligas
Los expertos comenzaron a opinar sobre las posibilidades de los equipos de Grandes Ligas y los jugadores dominicanos que podrían sobresalir en el mejor béisbol del mundo.
Los técnicos afirman que no fallarán en sus vaticinios.

Hasta mañana, si Dios quiere dominicnaos dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste