Connect with us

Boxeo

Mike Tyson tiene pautada la próxima pelea de su regreso

A sus 58 años, Mike Tyson se enfrentaría a un chico al cual le saca más del doble de edad.

Mike Tyson/ Fuente Externa

Mike Tyson espera regresar al boxeo y poder conseguir más dinero, con un rival que quizás no es el más profesional, pero si el más visto en redes sociales.

A sus 58 años, Mike Tyson «Iron Mike» se enfrentaría a un chico al cual le saca más del doble de edad, pero que le garantizaría llevarse una gran cantidad de dinero.

A sus 25 años, el youtuber estadounidense Jake Joseph Paul es uno de los personajes más cotizados del momento a los que boxeadores en declive y ex campeones del mundo buscan enfrentar debido a los miles de personas que lo siguen en redes sociales y al impacto económico que generan sus combates por el simple hecho de verlo subir al ring.

Hasta hace unas semanas el equipo del ex monarca universal de peso medio Julio César Chávez Carrasco pretendía sellar una pelea frente a Paul e incluso se mencionaba que podría llevarse a cabo en México. Sin embargo, el promotor del influencer originario de Cleveland, Ohio, parece tener un plan más atractivo para su carrera.

De acuerdo con información difundida por el rotativo The Sun, existen negociaciones muy avanzadas para que “The Problem Child” se enfrente al veterano Mike Tyson hacia el final de este año, en una contienda que se realizaría en Las Vegas, Nevada.

El objetivo es que la función pueda recaudar cerca de 50 millones de dólarespor concepto de patrocinios y mediante el pago por evento del combate.

A dos años de haber reaparecido en el ring, según cita el diario, Tyson negocia quedarse con la mayor parte de la bolsa generada por la pelea, la cual sería una de las más generosas para un pugilista de 58 años

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo