
Por Alexander Gómez
Mike Trout se unirá a los Ángeles para su gira de seis juegos esta semana y pronto comenzará a tomar prácticas de bateo, informó Erica Weston de Bally Sports West.
“Está mejorando, pero hace tiempo que no batea”, dijo Nevin . “Va a llevar algún tiempo. Dicho esto, el objetivo es que tenga tranquilidad, lo cual es importante de cara a la temporada baja».
Aunque su equipo están fuera de la contienda por los playoffs, el club aún mantiene las puertas abiertas para que regrese de la lista de lesionados por 10 días antes de que termine la temporada.
El jardinero central de los Angelinos se fracturó el hueso ganchoso izquierdo en un juego el 3 de julio, fue operado y regresó el 22 de agosto.
Experimentó más dolor en la mano y la muñeca del que pensó que sería capaz de tolerar después de un juego, lo que provocó otra IL. período el 25 de agosto.
Trout ha estado tratando de regresar, pero con sólo 12 juegos restantes en el calendario, el tres veces jugador más valioso de la Liga Americana no tiene mucho tiempo.
