Connect with us

Beisbol

Mike Piazza diseña equipo de Italia al Clásico Mundial de Béisbol

El manager de la Selección Nacional de Italia, Mike Piazza, habló recientemente sobre su cuerpo técnico y su lista para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Mike Piazza. Fuente Externa

ITALIA.- El miembro del Salón de la Fama, que representó a Italia como jugador en la edición inaugural de 2006, dijo que su prioridad ha sido armar el mejor cuerpo técnico posible.

El manager de la Selección Nacional de Italia, Mike Piazza, habló recientemente sobre su cuerpo técnico y su lista para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

«Primero quería construir un gran cuerpo técnico», dijo Piazza durante una entrevista con MLB Network. «Debido a la pandemia, tuvimos un poco más de tiempo para juntar a algunos muchachos geniales».

El cuerpo técnico de Piazza incluirá a Blake Butera, un manager de ligas menores de los Rays de Tampa Bay que ganó los honores de Gerente del Año 2021 en el nivel Clase A, el ex jardinero central de Italia Chris DeNorfia, quien se desempeña como manager Doble-A para los Colorado Rockies, el ex campocorto italiano Jack Santora, entrenador de ligas menores de Los Ángeles Angels, y Bobby Cramer, coordinador de lanzadores de la Federación Italiana (FIBS).

Piazza también habló sobre la lista. A pesar de describir la situación como «fluida», Piazza mencionó a tres jugadores de la MLB que se han comprometido: el toletero de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, el lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, Jared Romano, y el jugador de cuadro utilitario de los Angelinos de Los Ángeles, David Fletcher, cuya madre nació en Italia.

El No. 17 del mundo Italia competirá del 9 al 13 de marzo de 2023 en el grupo A y se enfrentará al No. 2 Chinese Taipei, No. 8 Holanda, No. 9 Cuba y un equipo aún por clasificar. Los próximos Clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol están programados en Ratisbona, Alemania, y Ciudad de Panamá, Panamá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol