Connect with us

Lidias de Gallos

Miguel Tejada gana Gallero del Año 2022 en Coliseo JK

Concluida la temporada de lidias de gallos el pasado 30 de noviembre, los cómputos arrojaron a la traba Tejada Sport con la más alta puntuación y a su propietario Miguel Tejada como el máximo del año.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El exlanzador de béisbol amateur Miguel Tejada se alzó con el título de Gallero del Año 2022, del moderno Coliseo Gallístico del Cibao JK, que honra al nombre de  Jo Kelner.

Concluida la temporada de lidias de gallos el pasado 30 de noviembre, los cómputos arrojaron a la traba Tejada Sport con la más alta puntuación y a su propietario Miguel Tejada como el máximo del año.

Luego de celebrada la última cartelera de la temporada para dar paso a la siguiente, Tejada recibió  la copa de campeón, aprovechando para brindar junto a los demás galleros del Coliseo  del Cibao JK.

La segunda posición del gallero del año correspondió al Rancho Rocía, del  conocido criador Chino Domínguez.

La tercera posición del Gallero del Año correspondió a la traba de Félix Torres, que al igual que los dos primeros tuvo un gran desempeño.

En medio de las celebraciones Miguel Tejada brindó junto a Mon Diez y Alberto Fernández a quienes agradeció el apoyo para llevarse el premio del mejor en el 2022.

Tejada dijo que sin la ayuda de Diez y Fernández, quienes aportaron varios ejemplares, no hubiese ganado el galardón.

“Este premio es de ustedes también y lo comparto con ambos”, dijo Tejada al tiempo que los tres galleros levantaban las copas para brindar.

Tejada fue un destacado lanzador del béisbol amateur de Santiago en los años 70, cuando este béisbol era sumamente exigente.

Ahora, Miguel Tejada ha incursionado en el mundo del gallerismo, siendo un entusiasta socio y accionista del Coliseo Gallístico del Cibao JK.

Pie de foto

Miguel Tejada brinda con sus amigos Mon Diez y Alberto Fernández.

Las tres primeras posiciones del Gallero del Año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos