Connect with us

Lidias de Gallos

Miguel Tejada campeón Torneo Millonario Coliseo JK 2022

El exlanzador del béisbol amateur Miguel Tejada, acumuló el mayor número de triunfos en menos tiempo, para alzarse con el premio en metálico y la copa disputa en el evento.

Miguel Tejada junto a Mon Diez y Alberto Fernández. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Traba Tejada Sport conquistó el Torneo Millonario del Coliseo Gallístico del Cibao Jo Kelner (JK 2022), celebrado en la moderna instalación que albergar amantes del deporte del pico y las espuelas.

El exlanzador del béisbol amateur Miguel Tejada, acumuló el mayor número de triunfos en menos tiempo, para alzarse con el premio en metálico y la copa disputa en el evento.

Los gallos presentados por Tejada dieron una gran exhibición, golpeando con fuerzas a sus adversarios y acumulando el menor tiempo posible para llevarse el máximo galardón.

Tejada dio créditos por el triunfo a Mon “El Rayo” Diez, indicando que hizo grandes aportes en las inscripciones de los gallos, para quedar con la cima del  campeonato en  Coliseo del Cibao el Jo Kelner.

“El Rayo es como un hijo para mí y le agradezco que haya aportado gallos de alta calidad para que se produjera este triunfo”, dijo Tejada refiriéndose a Mon Diez al momento de recibir el gigante trofeo de campeón.

También, destacó  el apoyo recibido por parte de Alberto Fernández, para que Tejada Sport saliera por la puerta grande del triunfo.

Después de recibir el galardón como monarca del Torneo Millonario del Coliseo Gallístico Cibao JK 2022, Tejada indicó que se preparará debidamente para retener la corona en el próximo evento.

La temporada de gallos 2022 termina el 30 de noviembre, Día de San Andrés Patrono de los galleros y de inmediato comienza la temporada del 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos