Connect with us

Beisbol

Miguel Medina destaca avance festejos David Ortiz

Varias visitas se han realizado a la ciudad de Nueva York con la finalidad de atar todos los cabos para el magno evento del 24 de julio.

Miguel Medina. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Los productores del Cooperstown Dominicana Latin Fest, trabajan sin descanso para que esta actividad, que servirá de marco a la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol, sea un hecho único e inolvidable.

Varias visitas se han realizado a la ciudad de Nueva York con la finalidad de atar todos los cabos para el magno evento del 24 de julio.

“No descaremos hasta tener todo en orden para el evento de exaltación de David Ortiz”, afirmó Miguel Medina, quien tiene la producción junto a Ramón Carmona.

Medina, quien representa al Grupo de Medios Panorama, conversó en la ciudad de Nueva York con el comunicador Roberto Tineo y aseguró que la ruta crítica marcha al ciento por ciento.

“Tendremos una gran fiesta para los dominicanos, latinoamericanos y estadounidense amantes del béisbol”, explicó Medina.

Adelantó que el Cooperstown Latin Fest reunirá a destacados artistas de la República Dominicana, en una monumental celebración que se hará después de la exaltación del Big Papi.

Detalló Medina que el Cooperstown Dominican Latin Fest, se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

La actividad contará con la presencia de los afamados los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; así como el salsero Yiyo Sarante, además  del exponente de música urbana El Alfa, y el rankeado animador musical DJ Adonis.

En el ceremonia también serán exaltados los cubanos Tony Oliva y Orestes Miñoso, quienes fueron electos por un Comité Especial.

David Ortiz se convertirá en el cuarto dominicano en ser instalados en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Los primeros fueron, Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y el 24 de julio David Ortiz completará la cuarteta, luego de una extraordinaria carrera con los Medias Rojas de Boston.

Miguel Medina afirmó que será una semana de fiesta y celebración, que comenzará el 21 de julio y terminará el 27 del mismo mes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol