Connect with us

Beisbol

Miguel Ferias espera grandes ligas jueguen con las Estrellas

Feris aseguró ayer que sus peloteros constituyen lo más valioso con que cuentan las Estrellas y que éstos cuando juegan se entregan para ganar cada campeonato.

Miguel Feris, presidente de las Estrellas de Oriente. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente de las Estrellas, Miguel Feris, exhortó ayer a los peloteros de Grandes Ligas que pertenecen a ese club, a jugar en la temporada que comenzará el próximo sábado, con una dedicatoria a la memoria del finado comentarista Tomás Troncoso.

Feris aseguró ayer que sus peloteros constituyen lo más valioso con que cuentan las Estrellas y que éstos cuando juegan se entregan para ganar cada campeonato. El principal directivo de las Estrellas reconoció que algunos de esos jugadores tienen limitantes, por lo que calificó como grandes exigencias que hoy les imponen sus equipos de Grandes Ligas.

No obstante, exhortó a aquellos peloteros que no se integran al equipo de las Estrellas a que lo hagan en esta temporada, para complacer el deseo de su pueblo, de sus seguidores, de quienes aseguró que quieren verlos jugar.

Transmisiones
Las Estrellas tendrán una gran cobertura a nivel nacional, en las transmisiones de sus partidos como dueños de casa, en el Estadio Tetelo Vargas, por medio a La Cadena Verde. Las transmisiones se harán por televisión y radio.

Por televisión por medio a Coral 39 y Colimdo TV (canal 88). Por radio, por medio a las emisoras La 98 FM (emisora matriz); Radio Dial 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, por sus frecuencias 102.7 FM y 106.9 FM.

Personal radio y TV
El personal de transmisiones de los partidos de las Estrellas estará integrado por los narradores Osvaldo Rodríguez Suncar, José Bejarán, Daniel Javier y Jahady Henríquez. Los comentaristas: Tuto Mota, Ricardo Santana, Manuel Acevedo, Luis Morales y Carlos Núñez.

Los locutores comerciales: Raffy Ubiera, Luis Enrique Morales, Honey Pérez y Luis Ángel Mota. El locutor comercial de la bocina interna y anunciador dentro del estadio será Alexis Forbes. Compartirá esas labores con Honey Pérez.

Antesalas
Media hora antes del inicio de cada partido, La Cadena Verde transmitirá sus antesalas y programas de antes del juego: La Antesala Verde (por radio) y Linterna Verde (por T.V.). El productor de ambas es Rodríguez Suncar, director de prensa y coordinador de transmisiones.

Soporte económico

17 Temporadas tiene comercializando
La Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, que preside Miguel Feris.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol