Connect with us

Te Enteraste

Miguel Cruceta exhorta a jóvenes practicar el baloncesto

“A través del deporte ustedes, jóvenes -masculinos y femeninos- podrán crecer, y nuestro amado baloncesto es un camino positivo para ser mejores atletas y ciudadanos”, apunto el técnico dominicano.

El técnico Miguel Cruceta se dirige al público tras recibir una placa de reconocimiento de Rafael Uribe, presidente de Fedombal, al centro. Le acompañan, desde la izquierda, Alex Mirabel, Juan Pablo de la Cruz (Tony), Serafín Arroyo y Pedro Pablo Pérez. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido”.
Tático
“La herida causada por una lanza puede curar, pero la causada por la lengua es incurable”.
Provervio Árabe

El entrenador Miguel Cruceta exhortó a los jóvenes a practicar el baloncesto en todos sus niveles, al considerar que es una vía directa para su crecimiento personal y profesional.

“A través del deporte ustedes, jóvenes -masculinos y femeninos- podrán crecer, y nuestro amado baloncesto es un camino positivo para ser mejores atletas y ciudadanos”, apunto el técnico dominicano.

Cruceta habló en esos términos luego de recibir una placa de reconocimiento de parte de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y su presidente Rafael Uribe, durante la celebración del campamento de captación de talentos para atletas de origen dominicano, nacidos o residentes en Estados Unidos.

El observatorio de talentos fue coordinado por Uribe y el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal, y se realizó durante todo el fin de semana en el 110 Culver Ave, del Estado de Jersey, para jóvenes del sexo masculino y femenino nacidos entre 2004 y 2007.

Uribe resaltó la dedicatoria especial al técnico Miguel Cruceta, quien reside en territorio norteamericano y dirigió por mucho tiempo en diferentes torneos superiores en la República Dominicana e incluso el equipo nacional de mayores.
Cruceta fue objeto de un reconocimiento de parte de Uribe, en nombre de Fedombal, por su larga trayectoria en el baloncesto dominicano y ser un ejemplo para los jóvenes.

Uribe resaltó la participación de cerca de 100 jugadores de ambos sexos nacidos o residentes en los Estados Unidos, que participaron en el campamento y que podrían ser parte de los diferentes seleccionados dominicanos, de menores e incluso hasta el equipo nacional.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste