Connect with us

Te Enteraste

Miguel Camacho promete seguir desarrollando el Taekwondo

El técnico encabezará el nuevo comité ejecutivo de la Fedotae, junto a otros calificados dirigentes de esa disciplina, para el período 2003-2027.

Desde la izquierda, José Paulino, Rafael Grullón, Benjamín Maldonado, Miguel Camacho, Amaury Guerrero y Amalia Almonte, quienes forman parte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwondo. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El placer es la felicidad de los locos. La felicidad es el placer de los sabios”.
Jules B. d’ Aurevilly
“El placer es el bien más real de esta vida” .
Henri Duvernois

Miguel Camacho resultó electo a unanimidad presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) durante la asamblea general eleccionaria y anual ordinaria celebrada ayer en el Pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico.

El técnico encabezará el nuevo comité ejecutivo de la Fedotae, junto a otros calificados dirigentes de esa disciplina, para el período 2003-2027.

Además de Miguel Camacho, el nuevo comité ejecutivo de la Fedotae está integrado por Jorge Amauris Guerrero, primer vicepresidente; Rafael Leocadio Grullón, segundo vicepresidente; Óscar Maldonado, secretario general; José Ramón Paulino, co-secretario, y Rosa Amalia Almonte, tesorera.

Además figuran como directivos: Franklin Oner Palmeiro, co-tesorero; Arquímedes de Jesús Zorrilla; secretario de relaciones públicas; Arelis Brito, actas y correspondencia; Manuel Emilio Ferreira, primer vocal, y Roberto Amarante, segundo vocal.

Habla Miguel
Luego de ser electo, Michel Gamacho expresó:“Vamos a dar continuidad a todas las tareas que tiene por delante nuestra federación, al tiempo que seremos un ente de equilibrio y un libro abierto para trabajar de la mano con todas nuestras asociaciones y así mantener nuestro deporte en la cúspide, tanto nacional como internacionalmente”, manifestó Camacho poco después de ser juramentado como titular de la Fedotae.

La comisión electoral fue presidida por el ingeniero Pedro Julio Quezada, acompañado por Rogelio Ramírez y Lesther Thomas. El doctor Neftalí Santana fue el notario público.

Desde El Salvador, donde se encuentra como parte de la comisión para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, saludó a los nuevos directivos de la Fedotae y les exhortó a seguir trabajando e impulsar los proyectos que tiene en agenda la entidad.

Previo a la asamblea eleccionaria, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Fedotae donde se aprobaron los informes del presidente, del financiero, así como el programa calendario de actividades que se ejecutarán este año.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste