Connect with us

Beisbol

Miguel Andújar se prepararía para jugar 1B y OF

El manager de los Yankees, Aaron Boone, visitó hace poco a Andújar en la República Dominicana, donde tuvo dicha conversación con el quisqueyano.

wugahwh1x8cxthyzubfm

En una entrevista con el YES Network, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que ante la presencia del colombiano Giovanny Urshela, quien se apoderó de la tercera base en el 2019, el dominicano Miguel Andújar tiene instrucciones de prepararse para ver acción en la primera base y en los jardines durante los entrenamientos primaverales.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, visitó hace poco a Andújar en la República Dominicana, donde tuvo dicha conversación con el quisqueyano. Andújar, quien cumplirá 25 años en marzo, fue el tercera base titular de los Yankees para el Día Inaugural el año pasado.

Gleyber Torres

@TorresGleyber

Back in Business

Ver imagen en Twitter

“[Boone] inició la conversación sobre la versatilidad, es decir, que tenga la oportunidad de ponerse el guante de primera base y luego el de jardinero, en caso de que no logre recuperar el puesto de tercera base”, dijo Cashman acerca de Andújar. “Tiene opciones [de liga menor]. Puede ir a Triple-A. Pero ¿habrá otro rol en el equipo de Grandes Ligas?

“Su bate es especial. Su manera de afrontar las cosas es estupenda y obviamente está ansioso por volverse a probar. Va a tener que hacerlo, porque viene de una lesión en el hombro [derecho]. Vamos a tomarlo como oportunidad de ver algo de versatilidad, evaluar su salud y dejar que las cosas tomen su rumbo”.

Andújar terminó segundo en la votación para el premio al Novato del Año de la Liga Americana en el 2018, antes de tener que someterse a una cirugía en el hombro derecho en mayo. El oriundo de San Cristobal disputó apenas 12 juegos el año pasado.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol