Connect with us

Beisbol

Miguel Andújar podría llegar a tiempo a entrenar

Andújar, de 27 años, fue asaltado durante el incidente en su finca de San Cristóbal, según ESPN Deportes. 

Miguel Andújar/ Fuente Externa

TAMPA, Florida.- El jugador de los Yankees, Miguel Andújar, fue recientemente asaltado a punta de pistola en República Dominicana, según múltiples informes, pero aún se espera que el infielder/outfielder llegue a tiempo para el inicio de los Entrenamientos de Primavera.

Andújar, de 27 años, fue asaltado durante el incidente en su finca de San Cristóbal, según ESPN Deportes.

«Hemos estado en contacto con Miguel», dijo un portavoz de los Yankees el viernes. «Todavía estamos reuniendo detalles e información sobre el incidente reportado y sí, esperamos que se reporte en algún momento de este fin de semana en Tampa».

Según los informes, se produjeron tres disparos y otro individuo en la propiedad fue golpeado en un dedo. Los asaltantes se llevaron un reloj valorado en 7,000 dólares y un vehículo utilitario deportivo perteneciente al padre del pelotero, según Listin Diario. El vehículo fue encontrado posteriormente abandonado.

Los jugadores de los Yankees deben presentarse en el George M. Steinbrenner Field de Tampa el domingo.

Andújar está listo para entrar en esta primavera en la competencia por un puesto en el roster. El subcampeón a la votación de Novato del Año de la Liga Americana en 2018, superado por Shohei Ohtani, Andújar ha sido limitado por las lesiones a 78 juegos en las últimas tres temporadas.

Bateó .253/.284/.383 con seis jonrones y 12 carreras impulsadas en 45 juegos para Nueva York el año pasado, una temporada truncada por una lesión en la muñeca izquierda.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol