Connect with us

MMA

Miesha Tate: “Vuelvo para Destronar a Amanda Nunes”

La Ex Monarca Regresa A UFC Con El Objetivo De Volver A Reinar En Las 135 Libras.

Miesha Tate anunció su regreso a UFC para el 17 de julio, noche en la que enfrentará a Marion Reneau en un choque que marcará el retorno de la ex campeona de las 135 libras a la organización en la que conoció la gloria máxima en el 2016, año en la que se coronó campeona y en el que se retiró de la actividad luego de dos traspiés consecutivos.

Me volvieron las ganas de competir por el cinturón. Marion Reneau es buena peleadora y será una gran manera de reinsertarme e ir por el título. Tengo el estilo y el deseo para vencer a la mejor peleadora de la historia

El nombre de Miesha Tate (18-7 MMA, 5-4 UFC) es clave al hablar de la historia de las MMA femeninas. El calibre de su lucha la llevó a consagrarse en ese deporte a nivel nacional, a transicionar a las MMA y a arrasar con sus rivales, quienes ante la fiereza de los derribos y agarres no les quedaba otra opción que pelear apoyadas constantemente en su pie trasero, esperando el derribo.

La consagración de Miesha en Strikeforce en el 2011 dio comienzo a una rivalidad fascinante con Ronda Rousey, quien se impuso en los dos choques por el cinturón que ambas protagonizaron, el segundo de ellos en UFC 168.

 

 

Una racha de cuatro triunfos la depositaron en una nueva pelea por el título ante Holly Holm, quien se encaminaba al triunfo, pero una remontada épica de Miesha le permitió someter y colgarse el cinturón gallo, que cedería en su primera defensa, ante Amanda Nunes, quien allí daba inicio a su reinado absoluto en las 135 libras.

Hoy, tras una pausa de cuatro años, Miesha regresa del retiro con el objetivo de vengarse y de interrumpir el dominio de la brasileña.

Fuente UFC en Español

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA