Connect with us

Fisiculturismo

Miderec y Salud Pública fueron esenciales fisiculturismo y fitness

          Así se expresó el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), al conversar con la prensa luego del exitoso evento, en el que participaron unos 200 atletas en 30 categorías agrupadas en diez divisiones.

Una de las atletas más aplaudidas fue la maeña, Yosmairy Hernández (15), ganadora absoluta de la categoría wellnes, en la foto es premiada por Wendy Almonte, de Vitasalud. En la gráfica, desde la izquierda, Tony Peña R, presidente de FDFF; Hernández, Almonte y Eddy Pilier, tesorero de FDFF

 

          SANTIAGO, República Dominicana (04-04-2021).- La Secretaría Dominicana de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC) y su homóloga de Salud Pública, fueron esenciales en la organización y realización del XXVII campeonato nacional copa Independencia de fisiculturismo y fitness, realizada recientemente en la capital dominicana.

          Así se expresó el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), al conversar con la prensa luego del exitoso evento, en el que participaron unos 200 atletas en 30 categorías agrupadas en diez divisiones.

          “Excelente, esto es extraordinario, el campeonato resultó uno de los más exitosos en lo que se refiere a lo competitivo y al comportamiento del público que estuvo presente allí, tenemos un agradecimiento especial para esas entidades”, dijo.

          “MIDEREC fue una entidad muy importante para la realización del evento, desde el primer día, el ministro de deportes, Francisco Camacho, así como los viceministros, Franklin de la Mota y Elvis Duarte, administrativo y técnico, respectivamente, igual que otras personalidades de la misma, nos prestaron su concurso y colaboración”, manifestó.

          Dio a conocer que, cuando el teatro La Fiesta, del Jaragua, hotel & casino, completó el por ciento de público y atletas requeridos por Salud Pública, sus puertas fueron cerradas por el personal del establecimiento.

          “En ese sentido, Salud Pública jugó un rol muy importante para la protección del público, los atletas y el personal, manteniendo a todos a distancia y con mascarillas para evitar el contagio del covid 19, solo cuando estaban en el saneado escenario los competidores no tenían la protección”, apuntó.

          Informó que los atletas fueron chequeados por el personal enviado por el ministro de salud, doctor Daniel Rivera y el viceministro de provincias, doctor Fernando Ureña, el día antes del evento en el pesaje y en la competencia auspiciada por Vitsalud, representada por Wendy Almonte.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fisiculturismo