Connect with us

General

Miderec y BanReservas habilitarán el Museo del Deporte RD

Camacho declaró que están cumpliendo con instrucciones precisas que les impartió el presidente Luis Abinader, las que serán cumplidas al pie de la letra.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, realizaron un recorrido por el Museo del Deporte Dominicano. Fuente Externa.
 
Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunciaron este miércoles un acuerdo interinstitucional para habilitar el Museo del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información fue dada a conocer por ambos funcionarios, luego de recorrer la edificación.
Camacho declaró que están cumpliendo con instrucciones precisas que les impartió el presidente Luis Abinader, las que serán cumplidas al pie de la letra.
“Esta obra recobrará el esplendor que merece, ya que tuvo 10 años solo con cuatro paredes, pero eso cambiará y agradecemos muy gentilmente al administrador del Banco de Reservas por apoyar esta iniciativa”, subrayó Camacho.
Afirmó que mucha gente habla ahora del museo, «pero no recuerdan que hace 10 años que estaba ahí y seremos nosotros que lo pondremos en funcionamiento como debe ser».
Y abundó: “Gracias al presidente Luis Abinader se va a realizar y con la ayuda del amigo Samuel Pereyra haremos esto realidad”.
Samuel Pereyra
De su lado, Pereyra declaró que agradece a su amigo, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, por la oportunidad que tiene de apoyar en darle mayor vida al Museo del Deporte Dominicano.
Dijo que la obra, cuando esté habilitada, estará abierta al público para que acuda a observar y contemplar las utilerías, fotos, videos, donde estarán recogidas las historias de las leyendas, las grandes glorias e inmortales del deporte.
“Dentro de nuestra responsabilidad social de apoyo al deporte, vamos a contratar museógrafos y un personal de ingeniería para hacer las adecuaciones de lugar y ponerlo en servicio”, subrayó Pereyra.
Manifestó que les da las gracias a Camacho por conectarlo con esta iniciativa.
“Aprovechamos para hacer un recorrido por las instalaciones deportivas del Centro Olímpico, están bien conservadas, bien higiénicas y quedé maravillado”, agregó Pereyra.
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General