Connect with us

Beisbol

Miderec reconoce receptor Paulino por labor Serie del Caribe 2021

“La actuación de Paulino paró de sus asientos a los dominicanos, cuando como emergente, conectó aquel hit, luego de dos outs en la parte baja del noveno, que remolcó dos vueltas y dio ventaja final a la novena quisqueyana, 4-3.

El receptor Carlos Paulino, (centro), recibe una placa de reconocimiento que le entrega Elvys Duarte, a su izquierda, por su actuación en la serie del Caribe, en la versión 2021. (Fuente Externa)

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), reconoció con una placa, la actuación del receptor Carlos Paulino, quien en la versión 2021 de la Serie del Caribe “conectó hit para que las Águilas Cibaeñas, que representaron a la República Dominicana, avance  a la final y luego se coronan en el clásico caribeño” celebrado en México.

“La actuación de Paulino paró de sus asientos a los dominicanos, cuando como emergente, conectó aquel hit, luego de dos outs en la parte baja del noveno, que remolcó dos vueltas y dio ventaja final a la novena quisqueyana, 4-3 y dejó en el terreno al combinado Federales de Chiriquí, de Panamá”, señaló el licenciado Elvys Duarte, viceministro técnico de Miderec.

Duarte fue quien hizo entrega del reconocimiento a Paulino, previo al segundo partido de la serie final de la pelota invernal, entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“El gobierno del presidente Luis Abinader y el ministro de Deportes, Francisco Camacho junto a todos los viceministerios, estamos enfocados en destacar el desarrollo de nuestros atletas, para propiciar un ambiente donde la patria tenga su mejor representación dentro y fuera del territorio nacional”, indicó Duarte al momento de entregar el reconocimiento.

En la entrega Duarte estuvo acompañado del alcalde del municipio, Siquió NG de la Rosa; Juan Liberato, director provincial de Deportes y Juan Valdez entre otros.

“Fue un episodio emocionante, tanto el hit de Paulino como el gran corrido de base de Junior Lake, que recreó la situación para el batazo que decidió el juego, cuando Johan Camargo anotó desde la intermedia para la victoria quisqueyana”, recordó el viceministro Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol