Connect with us

Baloncesto

MIDEREC inicia baloncesto libre de verano en SFM

El acto protocolar de la concurrida actividad fue desarrollado en las canchas abiertas del parqueo del complejo deportivo Duarte con la asistencia de connotadas personalidades del ámbito deportivo francomacorisano.

La gobernadora provincial Xiomara Cortes realiza el saque de honor en la apertura del torneo verano Miderec provincia Duarte 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una especial dedicatoria a la gobernadora provincial Xiomara Cortes fue iniciado exitosamente el torneo de baloncesto verano 2022 de la dirección provincial de deportes con la participación de ocho equipos.

El acto protocolar de la concurrida actividad fue desarrollado en las canchas abiertas del parqueo del complejo deportivo Duarte con la asistencia de connotadas personalidades del ámbito deportivo francomacorisano.

Previo a los partidos inaugurales se realizó un desfile de los ocho equipos participantes luego se entonó el himno nacional por los presentes.

El director provincial de deportes Juan Libertado destacó que este evento se realiza con el objetivo de aglutinar decenas de jóvenes de los principales sectores de esta ciudad para incentivarlo a las prácticas deportivas de la zona.

Resaltó que el evento deportivo se le dedica a la gobernadora provincial Xiomara Cortes por sus valiosos aportes en favor de la juventud de esta ciudad del Jaya.

“En Xiomara Cortes tenemos una gran aliadas del deportes y la juventud de esta provincia ya que desde hace tiempo viene respaldando cada una de las iniciativas del deporte local” enfatizó.

Afirmó que las principales canchas deportivas de este municipio han sido repavimentadas e iluminadas con una alianza muy importante entre el ministerio de deportes y la gobernación provincial”.

Agradeció al empresariado y funcionarios de esta ciudad al igual queal ministro Francisco Camacho por su gran aporte para que este evento sea una gran realidad.

Luego la gobernadora provincial Xiomara Cortes entregó útiles deportivos e hizo el saque de honor para dejar iniciada la justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto