Connect with us

General

Miderec celebró San Valentín a adultas en Boca Chica

Dicho personal disfrutó de movimientos de calentamiento o estiramiento del cuerpo a cargo de la entrenadora Graciela Goiscou.

Milcia MejíaLa licenciada Milcia Mejía, encargada del Departamento de Adultos Mayores del Miderec, compañía de empleadas, se dirige a las adultas mayores del Hogar Nuestra Señora del Carmen de Boca Chica.

BOCA CHICA.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) celebró el pasado viernes el Día de San Valentín, con las adultas mayores internas del Hogar Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Boca Chica.

En un ambiente cargado de mucha alegría y dinamismo, empleados del Miderec encabezados por la licenciada Milcia Mejía, encargada del Departamento de Adultos Mayores, compartieron con las internas y el personal que labora en el mismo.

Dicho personal disfrutó de movimientos de calentamiento o estiramiento del cuerpo a cargo de la entrenadora Graciela Goiscou. La cantante Olga Pavón puso la parte artística, además de poesía en la persona del señor Rafael Rodríguez, una dramatización de afecto y cariño bajo la dirección de Rosana Roa y Adalisa Agramonte empleadas del Miderec, mientras que el ballet folklórico Blas Carmona deleitó con pasos de baile a ritmo del merengue “Compadre Pedro Juan”.

Milcia Mejía tuvo a su cargo las palabras centrales a nombre del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, en las que resaltó que la política incluyente del presidente de la República Danilo Medina llegó a las personas de la tercera edad:

“Gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Danilo Díaz por esta política incluyente, desde la presidencia que ha sido el protagonista de que los adultos mayores se incluyan en las actividades deportivas y recreativas, porque es un derecho que se merecen”.

Ancianas Boca ChicaInternas del Hogar Nuestra Señora del Carmen se ejercitan con técnicas de calentamiento y estiramiento dirigidas por la entrenadora Graciela Goiscou.

“Estamos aquí pasando un momento bonito, un momento de alegría y de entusiasmo. Ustedes pueden expresar lo que sienten, porque es un momento donde se socializa y hoy es un momento de darse un abrazo” apuntó Mejía durante la actividad por el Día del Amor y la Amistad.

Sor Apolinar Pérez, directora general del Hogar Nuestra Señora del Carmen, agradeció al ministro Danilo Díaz por tener presente a las personas mayores.

“Quiero agradecer al ministro Danilo Díaz por tenernos presentes en este día. Realmente es una fecha muy significativa y que valoramos su esfuerzo, así como el de doña Milcia para la realización de este acto”, señaló.

Al final los adultos mayores del Hogar Nuestra Señora del Carmen disfrutaron de un almuerzo entregado y servido por los empleados del Miderec.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General