Connect with us

Beisbol

Miderec adecua estadio béisbol Bragañita García, en Moca

Ariel Vásquez  como Director Provincial de Deporte de Espaillat, resalto el apoyo y los aportes  realizados por el ministro  Francisco Camacho, en el remozamiento

Momento en que se hace el anuncio de los trabajos/ Fuente Externa
Por: Jose R. Genao V. (Moy)
MOCA, Provincia Espaillat.- El Ministerio de Deportes, vía la Dirección Provincial en Espaillat dio a conocer una amplia remodelación que se realiza en el legendario estadio de béisbol de aquí Bragañita García.
Al hacer el anuncio Ariel Vásquez, director regional en compañía de los principales funcionarios del Ministerio de Deportes, en la región del Cibao, detallaron los trabajos que se vienen realizando y que están a punto de concluir.
El viceministro de Desarrollo zona Norte MIDEREC eJuan Vila, Indira Fermín, Juana Rosario de Candelier, representante de la Gobernadora,  Ariel Vásquez, Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde del Municipio, Julio Taveras Presidente de Unión Deportiva, Sandy Méndez Presidente del PRM en la Provincia y José Miguel Robiu Director Provincial de Deportes de La Vega, estuvieron presente en el anuncio de los trabajos.
Ariel Vásquez  como Director Provincial de Deporte de Espaillat, resalto el apoyo y los aportes  realizados por el ministro  Francisco Camacho, en el remozamiento en sus diferentes áreas como en el terreno en lo que tiene que ver el replanteamiento de la grama, en el túnel, pintura en la parte interna, baños, en la Villa y alumbrado.
También agradeció a MIDEREC en la persona del Ministro Ingeniero Francisco Camacho por el gran aporte realizado para el embellecimiento de la instalación deportiva por hacer llegar 40 garrafones de pintura y 50 Colchones para la Villa que funciona en el Estadio.
Vásquez se refirió a la gran labor que ha realizado Regino Pérez (El Caballón) como administrador del estadio. También resalto que en los próximos días serán remodeladas otras canchas en toda la Provincia, incluyendo el bajo techo Moca 85 y la Pista de atletismo.
Juan Vila destaco el gran trabajo realizado por Ariel Vásquez que pese a la crisis que vivimos se ha mantenido firme en su responsabilidad como máximo representante de MIDEREC  en la Provincia dando mantenimiento a todas las instalaciones deportivas.
Indira Fermín agradeció la invitación a la actividad resaltando que la Gobernadora Juana Rosario de Candelier esta la orden para realizar su aporte en la Gestión de Ariel Vásquez.
De la misma manera el Doctor Miguel Guarocuya Cabral puso a disposición de la Direccion Provincial de Deportes los instrumentos de trabajos que se utilizan para el movimiento de tierras como son la Pala Mecánica, gredar  entre otros en los diferentes terrenos deportivos.
Julio Taveras como Presidente de UDEPE se mostró satisfecho con el remozamiento de esta instalación para la práctica del Beisbol.
Sandy Méndez en su rol de Presidente del PRM en la Provincia y como administrador de (CORAAMOCA) proclamó que el área deporte recibirá siempre el apoyo nuestro.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol