Connect with us

Tenis

Michelle Obama, LeBron y Tiger felicitan a la «leyenda» Serena

LeBron James, estrella de la NBA: «Ha sido un honor seguir tu viaje. Solo quiero darte las gracias por ser una inspiración para tanta gente».

Serena Williams se emociona en la entrevista posterior a su derrota en el US Open que implica su retirada del tenis, en Nueva York el 2 de septiembre de 2022. Fuente Externa.

Nueva York (AFP).- «Una campeona», «la más grande de todos los tiempos», «una leyenda»: Michelle Obama, LeBron James, Tiger Woods, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades homenajearon el viernes a través de las redes sociales a Serena Williams en su despedida del tenis.

— LeBron James, estrella de la NBA: «Ha sido un honor seguir tu viaje. Solo quiero darte las gracias por ser una inspiración para tanta gente».

– Oprah Winfrey, personalidad televisiva: «25 años. Campeona. Héroe. Leyenda para siempre».

— Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia: «Eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. ¡¡¡¡¡¡Te quiero hermanita!!!!!!»

— Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos: «Felicidades por una carrera increíble. Qué suerte hemos tenido de ver a una joven de Compton crecer hasta convertirse en una de las mejores atletas de todos los tiempos».

— Coco Gauff, joven promesa del tenis estadounidense: «Serena, GRACIAS. Tú eres la razón por la que creo en este sueño. El impacto que has tenido en mí va más allá de cualquier palabra que podamos juntar y por eso te digo gracias, gracias, gracias, GOAT!» (Mejor Jugadora de Todos los Tiempos).

— Billie Jean King, ex campeona de tenis y activista por la igualdad de género: «Su increíble carrera hizo historia en el tenis. Sin embargo, es posible que sus mayores contribuciones estén aún por llegar. Gracias, Serena Williams. Su viaje continúa».

— Andy Roddick, ex campeón del US Open: «Te quiero Serena Williams. Ha sido la emoción de una vida verte convertida en lo que eres. Estoy deseando ver lo que haces a continuación. Gracias vieja amiga».

— Magic Johnson, leyenda del básquetbol y de la NBA: «¡Enhorabuena Serena por tu carrera que tanto nos ha inspirado! Recuerdo cuando decías que querías ser empresaria. ¡Ahora estoy impaciente por verte crecer en los negocios!»

— Michael Phelps, múltiple medallista de oro en natación en los Juegos Olímpicos: «Fue una maravilla ver que Serena no sólo cambió el tenis, sino que sobre todo ayudó a empoderar a la siguiente generación. Sus logros en el tenis hablan por sí solos, pero una de las cosas que más admiro en ella es que no baja los brazos».

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis