Conéctate con nosotros

Baloncesto NBA

Michael Jordan se une a cobertura de NBA en TV

El legendario exjugador MJ cubrirá la NBA en un rol televisivo por primera vez desde su retiro en 2003.

Michael Jordan asiste al partido entre Orlando Magic y Charlotte Hornets el 1 de marzo de 2023 en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte. Kent Smith/NBAE via Getty Images

NBC anunció el lunes que el miembro del Salón de la Fama Michael Jordan será un colaborador especial de su cobertura de la NBA a partir de este otoño.

Jordan hizo el anuncio a través de un video del Upfront de NBC el lunes, y la cadena siguió con un anuncio en las redes sociales.

«¡Una incorporación legendaria a nuestro equipo! Estamos encantados de darle la bienvenida a Michael Jordan como colaborador especial de la NBA en NBC y Peacock», dijo NBC en una publicación en X acompañada de un breve video de la época de Jordan como jugador.

El acuerdo de 11 años de NBC con la liga comienza con la temporada 2025-26. La cadena no reveló detalles sobre el papel específico de Jordan. De todas formas, marcará su primer papel televisivo cubriendo la liga en cualquier capacidad desde que se retiró en 2003 con seis campeonatos de la NBA y cinco previos MVP de la liga.

Jordan, de 62 años, fue dueño de los Charlotte Hornets de 2010 a 2023 y cofundó el equipo de NASCAR 23XI Racing en 2020 con el piloto Denny Hamlin.

NBC vuelve a cubrir la NBA por primera vez desde 2002.

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto NBA